www.diariohispaniola.com
Leonel Fernández hará campaña por Danilo Medina el sábado y domingo próximos
Ampliar

Leonel Fernández hará campaña por Danilo Medina el sábado y domingo próximos

Por EFE
martes 29 de marzo de 2016, 08:02h
El expresidente Leonel Fernández encabezará el próximo fin de semana sendos recorridos en respaldo a la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina y de los candidatos propuestos por esa organización para las elecciones del 15 de mayo.

Santo Domingo.- La información la ofreció hoy Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del PLD, en una declaración con la que confirma lo escrito en su columna periodística de que "Leonel va para la calle".



El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), compañero Leonel Fernández, recorrerá el próximo sábado los barrios Guachupita, Gualey, Las Cañitas y Capotillo de la circunscripción 3 del Distrito Nacional" precisa Almeyda en su nota que el PLD divulgó vía la Secretaría de Comunicaciones del partido gobernante.



Se precisa que el recorrido se hará a partir de las 3:00 de la tarde del próximo sábado con el formato de marcha por los barros de la circunscripción electoral 3 de la ciudad capital.

Franklin Almeyda, por igual, confirma que el presidente del PLD presidirá el domingo tres abril un recorrido por San Pedro de Macorís, con el propósito de respaldar los candidatos y candidatas propuestos por el PLD para las elecciones generales de mayo próximo.



Se aclaró que en el transcurso de la semana, vía la Secretaría de Comunicaciones del PLD, se informará de la ruta a seguir y del lugar de inicio del recorrido, que es el sábado 2 de abril en el Distrito Nacional y el domingo 3, en San Pedro de Macorís.

En horas de la mañana de este lunes Almeyda había informado que Fernandez entraría de lleno en la campaña electoral para impulsar un triunfo en primera vuelta del presidente Danilo Medina en las elecciones del 15 de mayo próximo, lo que se comienza a materializar con el recorrido anunciado para el fin de semana.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios