www.diariohispaniola.com
Jorge Subero, Altagracia Isa, Wladimir Lendof, Claudette Lalí y Erick  Jiménez
Ampliar
Jorge Subero, Altagracia Isa, Wladimir Lendof, Claudette Lalí y Erick Jiménez

Anuncian la II Edición Concursos de Diseño Neolith

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de agosto de 2015, 21:50h
Design Center Marmotech celebró un encuentro para anunciar la II Edición de Concursos de Diseño Neolith, auspiciado por la empresa TheSize, internacionalizando el certamen para que puedan participar las futuras promesas del sector de la Arquitectura e Interiorismo de todo el mundo.
En esta oportunidad se realizarán tres ediciones: “Europa”, “América” y “Worldwide”, en la que cada región podrán participar y estudiantes (de Arquitectura, Diseño de Interiores, etc.) en la categoría Neolith New Talents. De acuerdo con los organizadores, con el fin de diseñar un espacio gastronómico innovador, el tema de este año es crear "El Restaurante Neolith del futuro", un espacio capaz de estimular los cinco sentidos utilizando Neolith como superficie arquitectónica principal del restaurante diseñado.

En este caso, el Jurado también valorará la originalidad y la creatividad de la propuesta, así como las diferentes aplicaciones Neolith utilizados en el espacio Los participantes tendrán que enviar las propuestas de proyecto conceptual Neolith a [email protected] indicando en el asunto: "Neolith New Talents Edición Europa / América o Worldwide".

Asimismo, detallaron que los triunfadores del concurso de estudiantes (NEOLITH NEW TALENTS) ganarán un viaje al extranjero para dos personas por valor de 1.500 euros, y que ambos viajes incluyen las entradas a feria para visitar el stand de Neolith en KBIS 2016 (la feria de cocina y baño líder en EEUU) en Las Vegas.

Para este exigente certamen profesional, el jurado está formado por un grupo de prestigiosos profesionales (nacionales e internacionales) pertenecientes a distintos campos del sector de la Arquitectura, Interiorismo y Construcción, como son: Luís Vidal, reconocido arquitecto internacional; Marco Rebora, KBCD, fundador de Restaurant & Bar Design Awards en Reino Unido; MaryJo Camps, diseñadora y miembro de National Kitchen and Bath Association (EEUU); el CDICV Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana; miembros de la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER); la revista Architectural Digest de Decoración e Interiorismo (referente en decoración y estilo de vida a nivel nacional e internacional); la revista Tu Reforma, especializada en el mundo de la Reforma, Arquitectura y Construcción Representantes de Neolith by La convocatoria del concusrso queda abierta a partir del dia de hoy y finalizará el 1 de diciembre.

El 15 de diciembre de 2015 se anunciará el nombre del proyecto ganador en la web y redes sociales. Para más información, acceder a la página wed de Design Center Marmotech WWW.dcm.com.do .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios