www.diariohispaniola.com
'P. R. Comunications inaugura sus nuevas instalaciones en Diamond Plaza”
Ampliar

"P. R. Comunications inaugura sus nuevas instalaciones en Diamond Plaza”

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 09 de septiembre de 2015, 02:02h
La prestigiosa agencia de Relaciones Públicas P.R. COMMUNICATIONS , inauguro sus nuevas instalaciones en Diamond plaza con una bendición , rodeada de familiares y amigos que se sumaron al entusiasmo de la celebración donde las ejecutivas de P.R. Communications una vez más mostraron la pasión por lo que hacen en el día a día ,entregándose a sus clientes personalizadamente, hasta lograr los objetivos trazados.

Santo Domingo.- Desde sus inicios, P.R. Communications se ha caracterizado por el denominador potenciador de lo que significa “Ser un equipo”.

Esta fusión de fortalezas aplicadas estratégicamente a los clientes lidereada por su presidenta Sandy Pou quien se ha caracterizado por ser una referencia innovadora en las corporaciones con proyectos y/o eventos incluidos los de belleza, deportivos,tendencias y estilos de vida locales o internacionales integrada con Evelyn Chamah , Coach IANLP NLP quien es Directora Comercial de la firma y apasionada de la logística y la negociación de proyectos corporativos o proyección de los ejecutivos y Helen Brache, Directora Creativa con su exquisita mano y buen gusto en los montajes más sobrios, fantásticos o avantgarde forman un dinamo unidas en la misma dirección,con un solo objetivo: el éxito de sus clientes.

La presidenta Sandy Pou expreso su satisfacción por el gran apoyo mostrado por su familia, amigos, clientes y relacionados en estos diez años de trabajo donde gracias a un verdadero trabajo en equipo nuestros clientes han hecho de nuestra agencia un estilo de vida para sus corporaciones y sus eje cutivos de este siglo 21.

Toda la familia P.R. Communications se integro en esa energía de felicidad agradecidas por compartir junto a los distinguidos familiares, invitados, relacionados y amigos que los acompañaron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios