www.diariohispaniola.com
Karen Joaquín, Carmen López, Juan Arturo Pablo, Mónika Despradel, Jose Antonio Rodriguez y Lissett Soto
Ampliar
Karen Joaquín, Carmen López, Juan Arturo Pablo, Mónika Despradel, Jose Antonio Rodriguez y Lissett Soto

Fundación Nido para Ángeles agasaja a los artistas de la 9na. Gala

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 28 de septiembre de 2015, 20:17h
La Fundacion Nido para Ángeles ofrece cóctel a los invitados de la 9na. Gala Benéfica de Estrellas de la Danza Mundial.

Santo Domingo.- En la misma muestra su nuevo logo marcado con el Ala de un Ángel, que refiere más al nombre de la Fundación, y su slogan Siento Como Tú.

La nueva campaña de la Fundacion está motivada en el tema de la inclusión así como en resaltar la misión de la institución, que es contribuir al bienestar, independencia y autonomía de los niños y niñas con paralasis cerebral. El comercial de promoción fue mostrado por la Fundacion en el coctel así como en las pantallas del espectáculo de la Gala. El mismo fue realizado por Basanta Fims. Las creativas del comercial son Karen Joaquin, Nicol Tejera y Pamela Galán, todas estudiantes de término de la carrera de publicidad de UNIBE. .

Resalta la igualdad de los seres humanos, a través de la presentación de la relación entre dos niñas, una con la condición de parálisis cerebral y otra sin discapacidad. En el mismo estuvieron niños y niñas de la Fundacion así como Camila Andrea Sánchez Fdez. Franco, Julia Cristina Despradel Simó y Janory Javier. El slogan Siento Como Tú, parte de la canción de la Fundacion escrita por Jose Antonio Rodriguez para su hijo Sebastián, niño con parálisis cerebral, inspiración para la creación de la institución. El slogan Invita a reconocer que los niños y niñas sienten amor, alegría, tristeza y dolor como todos.

Los espacios del Teatro, fueron adornados con frases motivadoras, así como un gran Photo Book donde los invitados se tomaron fotos para subir a sus redes sociales. En esta actividad llena de amor y belleza, los invitados, principalmente las Estrellas de la Gala, compartieron con la prensa y con los niños de la Fundacion, quienes vestidos de Angeles junto a los jóvenes bailarines de la Escuela Nacional de Danza recibían a los invitados.

Figuras de primer orden, tales como el primer bailarín Robert Tewsley quien ha pertenecido a las grandes compañías, como Royal Ballet de Londres, Stuttgart Ballet y New York City Ballet, Thomas Gallus, Primer bailarín de la Opera de Paris resaltaron la importancia que para ellos tienen ser parte de esta Gala que beneficia a niños y niñas vulnerables. También estuvieron presentes Nicolai Gorodiski y Ana Sophia Scheller del New York City Ballet, Sofía Menteguiaga del Royal Flanders Ballet de Bélgica. De Latinoamérica estuvieron presentes, Sebastián Vinet del Ballet de Santiago de Chile, Lisbeth Saad de Danza Contemporánea de Cuba, los primeros bailarines del Teatro Colon de la Argentina Nadia Muzyca y Federico Fernández, y por supuesto los bailarines dominicanos Marcos Rodriguez y Jennifer Ulloa del Ballet Nacional Dominicano.

La 9na Gala Benéfica de Estrellas de la Danza Mundial se presentó los días 16 y 17 de septiembre en la sala principal del Teatro Eduardo Brito, ocasión única para todos los dominicanos. Estas Galas fueron creadas por la productora y empresaria artística, Monika Despradel, quien señala ‘’ La Gala que presentamos en República Dominicana es seguida por el gremio de la danza mundial convirtiéndose en una de las Galas de danza más seguidas de Latinoamérica.

República dominicana ha recibido lo mejor de la danza del mundo, unos 90 bailarines a través de todas las ediciones, quienes han realizado alrededor de 60 piezas coreográficas y 8 estrenos mundiales. ’’ Despradel señala, ‘’ Esperamos que más instituciones nos apoyen y que juntos podamos permitir que niños y niñas con parálisis cerebral tengan una mejor calidad de vida. ’’ La Gala cuenta con el patrocinio de Banreservas, Petroholding, Induveca, Ministerio de Turismo, Dominican Fiesta, Acero Estrella, Market TV, Scotia Bank, Colorin y Orange quien resalta este evento como parte de su responsabilidad social, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios