www.diariohispaniola.com
Ganadores competencia fisiculturismo
Ampliar

Ganadores competencia fisiculturismo

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 11 de agosto de 2015, 22:41h
Nuevamente los entrenadores del gimnasio personalizado The Training Club lograron premios en la XXVI copa Mr. & Ms. República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, llevándose Wilbert Duran, el primer lugar en la categoría Men Physique hasta 5’6’’ de estatura.
Santo Domingo.- También Bermil Santos participó y obtuvo el cuarto lugar en Men Physique hasta 5’9’’ de estatura. Ambos fueron entrenados por Jorge Ramos, PICP nivel II.

Además la socia Elizabeth Rondón fue ganadora del segundo lugar en la categoría Bikini Fitness de más de 5’5’’ de estatura. Priscilla Velázquez, presidenta del Consejo de Directores de TTC, expresó que es una gran satisfacción ver reconocido el esfuerzo y la dedicación de los entrenadores, quienes con su mística y visión de trabajo traspasan su estilo de vida a los socios, quedando demostrado con el premio de Rondón, quien fue entrenada por Wilbert Durán. Igualmente el desempeno impecable observado en tarima por los tres competidores y ganadores ha sido mérito de otro excelente coach de TTC, Jorge Ramos, quien con la pasión que lo caracteriza dedicó mucho tiempo en prepararlos. Mr. & Ms. República Dominicana es organizado por la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness.

Los participantes fueron evaluados por una comisión encabezada por Félix Batista Soto, quienes valoran un cuerpo atlético, además de lucir en pasarela con seguridad, confianza, carisma y una buena postura, entre otros. Esta competencia genera un gran entusiasmo en la comunidad amante del fisiculturismo y fitness de República Dominicana, quienes se preparan durante meses tanto en su físico, como en su alimentación y en su mente para dar lo mejor de sí en tarima.

The Training Club es un exclusivo gimnasio personalizado cuyo diferenciador se basa en el conocimiento y talento de los entrenadores, quienes constantemente son capacitados en las últimas técnicas del mundo del fitness, nutrición y servicio al cliente. Para más información puede acceder a thetrainingclub.com.do
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios