www.diariohispaniola.com
Modelos
Ampliar
Modelos

DominicanaModa 2015 da a conocer Diseñadores Emergentes

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 11 de agosto de 2015, 22:35h
Seis jóvenes talentos presentarán su propuesta durante el evento que se inicia del 20 al 24 de octubre en las instalaciones del Hotel El Embajador.
Santo Domingo.-DominicanaModa dio a conocer los diseñadores Emergentes seleccionados para presentar su propuesta en la décima edición del evento más importante de la moda en República Dominicana.

Los diseñadores Emergentes seleccionados fueron: Maryvic Pimentel de la escuela de Mercy Jaquez con su propuesta “Hìbridos”; “Eclictic Budapest”, de Verónica Modesto del Istituto Marangoni, la colección Aracne de Ariel Encarnación de la Escuela de Diseño de la UASD; “Arthro”, Carmen Rincón, Istituto Europeo di Desing ; “Twib Peaks” de Laura Sánchez, istituto Marangoni y Rafael Rivero con su propuesta “Mito”.

El jurado seleccionador fueron los expertos en moda Airam Toribio, Magaly Tiburcio y Adolfo Lucero, quienes estuvieron a cargo la elección de las propuestas entre más de 40 piezas presentadas. Cada año DominicanaModa apoya el talento joven, los cuales exhiben su colección durante la semana del evento que se inicia desde el 20 al 24 de octubre.

En esta décimo entrega el Fashion For Heelp está a cargo del reconocido diseñador internacional Paul Gaultier.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios