www.diariohispaniola.com
Maribel Frías y Tomas Hoffmann
Maribel Frías y Tomas Hoffmann

Brickell City Centre transformará el sur de Miami

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 22 de mayo de 2015, 11:46h

El desarrollo inmobiliario multiusos fue presentado durante un exclusivo encuentro celebrado en el hotel JW Marriot, al que asistieron importantes personalidades del sector empresarial, industrial y social del país.

Santo Domingo.-  Maribel Frías Serrallés, y las empresas Hoffman International Realty, ONE Sotheby's International Realty y Swire Properties celebraron la presentación formal del Brickell City Centre,  el proyecto inmobiliario más importante que se desarrolla en estos momentos en la ciudad de Miami, Florida.

El elegante encuentro se llevó a cabo en el hotel JW Marriot, lugar al que se dieron cita importantes personalidades del sector empresarial, industrial, inmobiliario y social del país, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los detalles de este gran desarrollo, definido como el Wall Street de Miami, tanto por su amplitud, como por la modernidad y vanguardismo con el que fue diseñado este enorme y ambicioso proyecto multiusos.

El Brickell City Centre, en pleno corazón del distrito financiero de Brickell, abarcará 9.1 hectáreas y tendrá una superficie de 565,000 pies cuadrados de dos torres residenciales, establecimientos y locales de entretenimiento, un hotel de 263 habitaciones con 89 apartamentos, un gimnasio y espacios de oficina.

Detallaron que el proyecto, que tendrá un estacionamiento subterráneo, corre a lo largo de South Miami Avenue entre las calles seis y ocho en Miami, en medio de una vibrante área llena de torres de condominios, hoteles, tiendas y restaurantes que atienden tanto a los residentes como a los turistas.

Asimismo, se informó que, como se trata de un complejo urbano y multiusos, Brickell City Centre no dependerá del automóvil, ya que una estación del Metro Mover será parte integral del lugar, y los visitantes podrán salir del Metro Mover e ir directamente al mall, señaló Owens, al igual que ocurre con otros proyectos que Swire Properties ha construído en Asia y en el distrito de compras de Michigan Avenue en Chicago.

Brickell City Centre está en construcción desde el 2013, y la primera fase de la construcción está programada para concluir a fines del 2015. Una segunda fase de construcción comenzará en el 2016.

El proyecto es uno de los dos de importancia que están en construcción en el centro del área urbana de Miami, junto a Miami Worldcenter, que contará con Bloomingdale's y Macy's. Al mismo tiempo, el Design District se está convirtiendo un exquisito destino de compras, y Aventura Mall y Bal Harbour Shops han seguido ampliándose, a medida que el sur de la Florida profundiza su papel como importante centro de compras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios