www.diariohispaniola.com
Nueva directiva de la Sociedad Dominicana de Cirujanos Cardiovasculares

Nueva directiva de la Sociedad Dominicana de Cirujanos Cardiovasculares

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 19 de mayo de 2015, 13:48h

República Dominicana cuenta con la Sociedad Dominicana de Cirujanos Cardiovasculares, integrada por un grupo de prestigiosos y destacados médicos que tienen la finalidad de promover la prevención y el tratamiento de las afecciones cardiovasculares en la República Dominicana.  

Santo Domingo.- Este grupo de cirujanos cardiovasculares estará dirigido por una Directiva presidida por el doctor Miguel Guerrero Columna, quien dijo que esta Sociedad  coordinará y desarrollará programas científicos y de información para la educación adecuada a la ciudadanía y así prevenir enfermedades cardíacas. 

Cabe resaltar que esta Sociedad Dominicana de Cirujanos Cardiovasculares agrupa los 35 especialistas en el área con lo que cuenta la República Dominicana actualmente.

En ese sentido el doctor Miguel Guerrero Columna expresó su satisfacción de ver que después de diez años se ha cristalizado el nacimiento de la Sociedad Dominicana de Cirujanos Cardiovasculares.

Asimismo, dijo que entre sus principales objetivos se encuentran promover y organizar reuniones y congresos nacionales e internacionales, ser portavoz ante los organismos estatales y para demandar la solución de las principales demandas.

Entre los integrantes de la Directiva tenemos los siguientes doctores:

Dr. Miguel Guerrero Columna, presidente,Dr.  Leonel A. Limbert Morales, Secretario General, Dr. Wascar A. Roa de los Santos, Tesorero, Dr. Freddy A. Madera Soriano, primer Vocal y la Dra. Ihara Cristi Low Fernández Bautista, Vocal.   

Esta actividad se realizó en un restaurante de la capital y contó con la presencia de diferentes personalidades del sector salud, farmacia y otras áreas importantes.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios