www.diariohispaniola.com
Susan García y Waldo Zoquier.
Ampliar
Susan García y Waldo Zoquier.

Dewar´s 12 participa como whisky oficial en concierto de Moenia

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 13 de agosto de 2015, 21:52h
La marca Dewar´s 12, participó como whisky oficial en el reciente concierto del grupo mexicano Moenia, realizado en el Hard Rock Café Santo Domingo.
Santo Domingo.- La marca tuvo como finalidad formar parte de una experiencia junto a sus consumidores target. Dewar´s 12, es una bebida distribuida por las empresas Bacardi Dominicana y Elias Distribución, y que en cada encuentro se une a sus clientes ofreciéndoles grandes vivencias.

El concierto contó con el gran repertorio de canciones que tiene la agrupación como “Eso que pasó”, “Estabas ahí”, “Soy lo peor”, entre otros.

Con su tradicional descarga de rock pop electrónico en español, causaron aplausos y coros en todos los presentes. Sobre las empresas: Es una compañía dirigida por siete generaciones de la familia Bacardi. Es la tercera empresa de bebidas espirituosas en el mundo. Fundada por Don Facundo Bacardí Massó en Santiago de Cuba en 1862.

Bacardi Dominicana es el distribuidor exclusivo de las marcas Bacardi Limited, además del famoso ron Bacardi; posee las marcas de vodka Grey Goose y Eristoff, el whisky Dewar’s, la ginebra Bombay Sapphire, entre otros. La empresa se fundó en el año 2013 por el empresario, Omar Elías y Edmond Elías, para la distribución nacional del portafolio de productos de Bacardi Dominicana, S.A.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios