www.diariohispaniola.com
Constructora Bisonó inaugura una vistosa área común para infantes
Ampliar

Constructora Bisonó inaugura una vistosa área común para infantes

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 07 de agosto de 2015, 21:13h
Con la intención de darle luz a la importancia del desarrollo comunitario, Constructora Bisonó, S.A., empresa dedicada a la construcción de urbanizaciones habitacionales en la República Dominicana por más de 48 años, celebró la apertura de un área común en la Urbanización Pablo Mella Morales, ubicada en el kilometro 18 de la Autopista Duarte.
Santo Domingo.- El encuentro fue exclusivo para los propietarios del proyecto y se llevó a cabo durante una tarde familiar, donde los adultos disfrutaron de un ambiente placentero con refrigerios y música, mientras que los niños gozaron de animación, estaciones de palomitas y algodón de azúcar.

Con esto la empresa busca fomentar la fuerza del sentido de comunidad con un Tour Inaugural de las áreas comunes de sus proyectos habitacionales. Este evento marca el primero de muchos que se realizarán en los espacios compartidos de todas las urbanizaciones de Constructora Bisonó.

Es una iniciativa que surge tras la decisión de darle importancia a la comunidad en una urbanización habitacional, donde diariamente los propietarios tienen que convivir y tomar decisiones en conjunto. Pensando en esto, Constructora Bisonó promueve dentro de sus misiones ofrecerle a sus clientes un estilo de vida único: Proyectos completos con áreas comunes y de juegos infantiles, plazas comerciales y colegios.

Para mayor información sobre los proyectos habitacionales de la Constructora Bisonó, favor de acceder a la página web, www.constructorabisono.com.do , o llamar al 809-548- 6353.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios