www.diariohispaniola.com

José Saldaña, nuevo aspirante al Comité Central del PLD

Por Diario Hispaniola
jueves 07 de noviembre de 2013, 06:17h
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tendrá que escoger un mínimo de 114 miembros para el Comité Central, debido a la ampliación de 100 nuevos dirigentes para ese organismo, el fallecimiento de siete y la salida de otros siete miembros de esa organización.
  • José Saldaña

    José Saldaña
    Fuente externa

  • José Saldaña

    José Saldaña
    Fuente externa

El doctor José Saldaña, miembro del Partido de la Liberación Dominicana,  anuncio formalmente sus aspiraciones  como candidato al  Comité Central Nacional de ese partido, en el marco de la celebración de una cena encuentro con compañeros y amigos de partido en un restaurante de la capital.

En su propuesta de lanzamiento Saldaña explico que el principal desafío que tienen los peledeistas de cara al VIII Congreso Ordinario,  es la implementación de un profundo proceso de trasformación y renovación de las actuales formas de hacer política que los colocara a la altura que exigen los nuevos tiempos, para incidir en la mentalidad de sus dirigentes, lo que traería como consecuencia la permanencia en el poder de esa organización en las próximas décadas.
 
"Empero, al basar nuestra permanencia en la dirección de los destinos nacionales, descansando en la fortaleza institucional y no en el culto a la personalidad, además de hacer más democrática la vida del partido, renueva en el seno de la sociedad la confianza que nos convertirá en los interprete de sus aspiraciones al tiempo de legitimar nuestro ejercicio dilatado en el poder, con lo cual nos convertiremos en los garantes del desarrollo del país y no en meros inquilinos del Palacio Nacional", expresó.
 
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tendrá que escoger un mínimo de 114 miembros para el Comité Central, debido a la ampliación de 100 nuevos dirigentes para ese organismo, el fallecimiento de siete y la salida de otros siete miembros de esa organización. Se llevara a cabo  en el VIII Congreso del PLD Comandante Norge Botello, en enero del 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios