www.diariohispaniola.com
Expresidente Leonel Fernández
Expresidente Leonel Fernández

Leonel Fernández se dirigirá al país el próximo lunes

domingo 24 de mayo de 2015, 00:06h
El ex presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, hablará este lunes al país a las 10 de la noche, anunció hoy su portavoz, Rafael Núñez, a través de su cuenta de Twitter. Se espera que se refiera a la cuestión de la reforma constitucional lo que ha creado un clima de enfrentamiento en el seno del partido.
Santo Domingo, (EFE).-  Aunque Núñez no revela en su perfil cual será el contenido de la intervención, se espera que Fernández aluda a la crisis interna que afecta al PLD, en relación a una posible reforma de la Constitución que permita al presidente, Danilo Medina, volver a postular al cargo.

Durante la reunión del Comité Político del PLD del pasado 19 de abril el partido decidió, por mayoría, someter al Congreso Nacional un proyecto de ley para convocar la Asamblea Revisora de la Constitución que permita restablecer la reelección presidencial, y facilitar así un nuevo mandato de Medina. 

 Los seguidores de Fernández son contrarios la reelección presidencial y la cuestión de la reforma constitucional ha creado un clima de enfrentamiento en el seno del partido. EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios