www.diariohispaniola.com
Reunión del Comité Político
Reunión del Comité Político

Los miembros del comité político del PLD continuan reunidos en Juan Dolio

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 19 de abril de 2015, 15:18h
La reunión, a la que asiste Medina y la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño, es encabezada por el presidente del PLD, el exjefe de Estado Leonel Fernández; y por el secretario general del partido, el senador Reinaldo Pared Pérez.  Se espera  que al finalizar la misma se informará de los puntos tratados y de las resoluciones y decisiones adoptadas.
 Santo Domingo, 19 abr (EFE).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició hoy la reunión de su comité político, en el enclave turístico de Juan Dolio, para debatir varios puntos del proceso electoral de cara a las elecciones de 2016, entre ellos, la eventual reelección del presidente Danilo Medina. 

La reunión, a la que asiste Medina y la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño, es encabezada por el presidente del PLD, el exjefe de Estado Leonel Fernández; y por el secretario general del partido, el senador Reinaldo Pared Pérez. La cita, que inició con una media hora de retraso, se realiza en el centro turístico Metro Country Club, en Juan Dolio, provincia San Pedro de Macorís. Antes del encuentro, Medina y Fernández sostuvieron una reunión, cuyo contenido no ha trascendido hasta el momento.

 A través de su cuenta de Twitter, Fernández dijo hoy que el partido que dirige "requiere" en los actuales momentos de "consciencia" y "madurez política". "En estos momentos en que el @PLDenlinea requiere de consciencia y madurez política; yo reflexiono el pensamiento del profesor Juan Bosch", escribió Fernández. 

La reunión, como todas las de ese organismo, se desarrollará a puertas cerradas y al finalizar la misma se informará de los puntos tratados y de las resoluciones y decisiones adoptadas, precisó el PLD en un comunicado de prensa.EFE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios