www.diariohispaniola.com

    

Deportes > Fútbol

Un futbolista puede ser aún muy joven y tener ya una sólida experiencia. Es el caso de 26 de los 736 que se disponen a participar en la Copa Mundial de la FIFA 2014, que acuden a Brasil con las lecciones aprendidas de las dos últimas Copas Mundiales Sub-20 de la FIFA. En Colombia y Turquía, respectivamente, los seleccionadores coincidían: no renunciaban a hacer un buen torneo, aunque su objetivo era, ante todo, preparar a los futuros internacionales absolutos. Ha llegado la hora de ver si se ha alcanzado esa meta. 
La última edición de la clasificacion mundial FIFA/Coca-Cola antes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 trae consigo varios cambios. Alemania y España siguen aferradas a los dos primeros puestos de la tabla. No obstante, les pisa los talones Brasil, que ha adelantado a Portugal y comenzará el Mundial en su recién lograda tercera posición. Argentina (5ª, +2) y Suiza (6ª, +2) avanzan dos puestos e  Inglaterra (10ª, +1) retorna al grupo de las diez primeras a expensas de Grecia (12ª, -2).
Una película sobre la FIFA llega a los cines.
Una película sobre la FIFA llega a los cines.

Una película sobre la FIFA llega a los cines

La historia de la fundación de la FIFA y la posterior globalización del fútbol a través de la Copa Mundial de la FIFA, será contada a partir de ahora en los cines de todo el mundo.


Saint George School conquista el I Torneo de Fútbol Juvenil 'Copa Banesco'.
Saint George School conquista el I Torneo de Fútbol Juvenil "Copa Banesco".

Saint George School conquista el I Torneo de Fútbol Juvenil "Copa Banesco"

El equipo de Saint George School,  con una excelente ofensiva y el gol de George Arbaje, vencieron 1 por 0 a su similar de Saint Thomas para proclamarse campeón del "Primer Torneo de Fútbol, Fútsal Copa Banesco", constituyéndose en alegría, excelente competitividad y de convivencia familiar durante un mes.

Estadio de Beckham sigue causando polémica.
Estadio de Beckham sigue causando polémica.

Ambientalistas también se oponen a estadio de Beckham en downtown

El terreno, que fue sugerido por el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, a la franquicia de la MLS del exfutbolista inglés ha concitado la oposición frontal tanto de un grupo de defensa del ecosistema como de residentes en la zona.
Conoce los 736 jugadores que irán al Mundial.
Conoce los 736 jugadores que irán al Mundial.

Conoce los 736 jugadores que irán al Mundial

ya se entregaron todas las convocatorias de los 32 países participantes en Brasil 2014.
España exhibe sus credenciales ante Bolivia.
España exhibe sus credenciales ante Bolivia.

España exhibe sus credenciales ante Bolivia

La selección española mostró intensidad y buenas intenciones en su partido de preparación disputado en el Sánchez Pizjuán de Sevilla ante Bolivia (2-0), que es el último en territorio español antes de emprender viaje a Estados Unidos como escala previa para afrontar la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Adidas presentó el brazuca Final Rio, el balón oficial con el que se disputará la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. El 13 de julio, este esférico será parte fundamental del encuentro en el que dos equipos saltarán al campo para luchar por un lugar en la historia.

0,1875