www.diariohispaniola.com

    

Deportes > Fútbol

Con un doblete de Neymar, Brasil corrigió el mal arranque de su partido contra Croacia y empezó con victoria por 3-1 la travesía en su Copa Mundial de la FIFA. El partido, correspondiente al Grupo A, se disputó en el Arena Corinthians de Sao Paulo.
El Banco Popular Dominicano, como banco oficial en República Dominicana de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Brasil 2014, presentará en el país al exponente del Freestyle Fútbol, el japonés Tokura, como la principal atracción de la gran final de la competencia "Demuestra tu Freestyle", que se celebrará este jueves 12 de junio, a partir de las 6 de la tarde, en el centro comercial Ágora Mall, de Santo Domingo.
Furor por Messi en práctica abierta.
Furor por Messi en práctica abierta.

Furor por Messi en práctica abierta

Miles de brasileños y argentinos disfrutaron con la presentación en público del jugador Lionel Messi y la selección argentina en una práctica abierta en el estadio Independencia de Belo Horizonte, a cuatro días de su debut en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Brasil y Croacia abren la fiesta del fútbol.
Brasil y Croacia abren la fiesta del fútbol.

Brasil y Croacia abren la fiesta del fútbol

Como es habitual, el país anfitrión Jugará el partido inicial este 12 de junio la 20ª edición de la Copa Mundial de la FIFA. Brasil el combinado más laureado del certamen, con cinco triunfos, se medirá a una ambiciosa Croacia que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. Toda la presión descansará sobre los hombros de Neymar y compañeros, obligados a lograr la victoria para empezar con buen pie el "Mundial".
La detección automática de goles centra la atención en Maracaná.
La detección automática de goles centra la atención en Maracaná.

La detección automática de goles centra la atención en Maracaná

La FIFA y GoalControl GmbH exhibieron el sistema de detección automática de goles (DAG) en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, en un acto celebrado para demostrar cómo funciona la tecnología.
Brasil y Fontaine, protagonistas en el inicio del Congreso FIFA.
Brasil y Fontaine, protagonistas en el inicio del Congreso FIFA.

Brasil y Fontaine, protagonistas en el inicio del Congreso FIFA

La música, el ritmo y los colores de Brasil tuvieron un lugar prominente en la ceremonia inaugural del 64º Congreso de la FIFA que se celebró en Sao Paulo. El francés Just Fontaine recibió la Bota de Platinum adidas en reconocimiento a su récord: todavía es el jugador que ha anotado más goles en una única Copa Mundial de la FIFA. 


Casi 1.400 entradas del Mundial deben ser cambiadas.
Casi 1.400 entradas del Mundial deben ser cambiadas.

Casi 1.400 entradas del Mundial deben ser cambiadas

Unos 1.400 aficionados deberán cambiar sus entradas a pocos días del inicio de la Copa Mundial, debido a que fueron entregados antes de que se completara la configuración de las tribunas en los estadios.
Ocho candidatos para ganar el Mundial.
Ocho candidatos para ganar el Mundial.

Ocho candidatos para ganar el Mundial

Brasil y España son los favoritos para llevarse la Copa. Brasil dispone de la localía y una maciza defensa para conquistar un sexto título. Su as de espadas es Neymar, pero de mitad de cancha hacia arriba no hay mucho más.
0,25