www.diariohispaniola.com
Saint George School conquista el I Torneo de Fútbol Juvenil 'Copa Banesco'.
Saint George School conquista el I Torneo de Fútbol Juvenil "Copa Banesco".

Saint George School conquista el I Torneo de Fútbol Juvenil "Copa Banesco"

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de junio de 2014, 04:38h

El equipo de Saint George School,  con una excelente ofensiva y el gol de George Arbaje, vencieron 1 por 0 a su similar de Saint Thomas para proclamarse campeón del "Primer Torneo de Fútbol, Fútsal Copa Banesco", constituyéndose en alegría, excelente competitividad y de convivencia familiar durante un mes.

Santo Domingo.- Los premios especiales del portero defendiendo su marco, máximo goleador y el mejor jugador del evento, fueron logrados por Alejandro Peguero, de Babeque; Isaac Forsino Escuela Socio/Deportivo Domingo Savio "Real Madrid" y George Arbaje por los campeones.

Saint George School tuvo en su nómina a Lucas Stagno, en la portería; Guillermo Martí, George Arbaje, Andrés Zentella, Eduardo Herrera, Javier García, Oscar Medina, Diego Peña, Ney Lluberes, Matías Celis y Pietro Banti.

El equipo campeón se llevó  la gran Copa Banesco de primer lugar y medallas de oro entregadas por sus progenitores y cuentas de ahorros entregado por Carolina Veras vicepresidenta de mercadeo y productos, junto a Salvatore Russo y Miguel Hernández, de Soccer Twon, también participaron los padres de los finalistas.

La Escuela Socio/Deportivo Domingo Savio /Salesianos-Don Bosco "Real Madrid", conquistó la medalla de bronce, al vencer a 5-2 a Soccer Town, los cuales recibieron el premio de juego limpio, evento organizado por la Escuela de Fútbol de Rolando Bauger, los niños disfrutaron de las ocurrencias y motivación al ahorro de Baneskin.

Fuente: Ronnie Martínez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios