www.diariohispaniola.com

Galería Mujeres Empoderadas

Actualizado: 03/02/2023 17:37:14 horas

Cada día la participación de la mujer en la sociedad es más significativa. En este sentido, el pensamiento de una mujer empoderada se enfoca en crear una sociedad más justa, donde las personas tengan la posibilidad de actuar bajo los mismos derechos sin que su sexo no sea una limitante para lograr lo que desea alcanzar.

 

Cuando se habla de mujeres empoderadas, se hace referencia a aquellas que sin importar las circunstancias o los distintos roles que les toque desempeñar, crean su propio camino y se convierten en referente para la sociedad. Esas son mujeres líderes, que saben comunicar, influyen en su entorno, apuestan por la innovación y promueven el emprendimiento femenino.

 

Es por esto que hemos creado esta galería para distinguir el papel de mujeres que, por sus aportes y desempeño en diferentes sectores del ámbito público y privado, merecen ser destacadas como mujeres empoderadas de la República Dominicana.

A continuación, compartimos los perfiles.

(5403 visitas)

Lolita Suárez

Lolita Suárez es una empresaria con más de 30 años de experiencia. Es además comunicadora, productora de un programa de televisión en el Nuevo Diario TV, conferencista, maestra de ceremonias y también life coach experta en bio-neuroemoción, programación neuro-lingüística y psicología positiva aplicada.
Según nos explica, el empoderamiento de la mujer es el resultado del crecimiento intencional que la propia mujer ha creado a través del tiempo. “Esto ha contribuido a que estemos en las posiciones que antes eran inaccesibles para la mujer. Hemos demostrado que somos capaces y que lo hacemos bien”, puntualizó.
Para Suárez, el resultado de lo que vemos hoy día es gracias a la preparación, conocimiento, disciplina, oportunidad y deseos de servir al que se ha apegado la mujer en las últimas décadas.



Todas las galerías +


Todas las galerías +