www.diariohispaniola.com

Galería Mujeres Empoderadas

Actualizado: 03/02/2023 17:37:14 horas

Cada día la participación de la mujer en la sociedad es más significativa. En este sentido, el pensamiento de una mujer empoderada se enfoca en crear una sociedad más justa, donde las personas tengan la posibilidad de actuar bajo los mismos derechos sin que su sexo no sea una limitante para lograr lo que desea alcanzar.

 

Cuando se habla de mujeres empoderadas, se hace referencia a aquellas que sin importar las circunstancias o los distintos roles que les toque desempeñar, crean su propio camino y se convierten en referente para la sociedad. Esas son mujeres líderes, que saben comunicar, influyen en su entorno, apuestan por la innovación y promueven el emprendimiento femenino.

 

Es por esto que hemos creado esta galería para distinguir el papel de mujeres que, por sus aportes y desempeño en diferentes sectores del ámbito público y privado, merecen ser destacadas como mujeres empoderadas de la República Dominicana.

A continuación, compartimos los perfiles.

(6076 visitas)

Kismet Madera

Kismet Madera es licenciada en mercadeo cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas, operaciones y servicios en los sectores de telecomunicaciones, finanzas, publicidad y salud para empresas locales e internacionales. Actualmente se desempeña a nivel profesional como Directora Comercial de Laboratorios Amadita. Se le conoce como una ferviente defensora de los intereses de la mujer dominicana. En ese sentido nos expresa: "Si hay una palabra que nos define a las mujeres es que somos multifacéticas. Tenemos una sorprendente capacidad de reinventarnos a diario, demostrando que los límites quedaron atrás y debe prevalecer la equidad de género”. Actualmente ocupa la posición de vicepresidente de la Asociación Dominicana de Mujeres (ADME), institución para la que colabora activamente en pro de los intereses de la mujer empresaria dominicana.



Todas las galerías +


Todas las galerías +