www.diariohispaniola.com

Madres Inspiradoras 2da. ediciòn

Actualizado: 14/05/2021 21:11:54 horas

Una vez más, Diario Hispaniola se complace en presentar la Galería Madres Inspiradoras  y que compartimos en conmemoración del Mes de las Madres.

Al igual que en años anteriores, rendimos homenaje a la labor de que han logrado conjugar el rol de madres y empresarias compartiendo sus historias y consejos para enfrentar los desafíos que conlleva armonizar las responsabilidades profesional y empresarial con las de la maternidad en todas sus etapas.

(5120 visitas)

Jacqueline Henríquez

Jacqueline Henríquez es una reconocida chef dominicana que a lo largo de su carrera en el campo de la gastronomía ha puesto de manifiesto sus habilidades culinarias dando siempre un toque artístico a los platos que prepara. Con más de 15 años de experiencia ha colaborado como productora gastronómica y chef de Food Styling con grandes marcas locales, instructora de cocina en la PUCMM así como también para diferentes productos editoriales que circulan a nivel nacional. Henríquez asegura que su rol de madre es para ella el más importante. Tras el nacimiento de sus dos hijas, Nicole y Laura Marie Ogando, de 25 y 20 años respectivamente, la vida le cambió para siempre. “Ser madre ha significado para mí la mayor responsabilidad, el amor más grande y eterno a dos seres humanos que me cambiaron la vida”, apuntó. Para poder llevar la carga de trabajo a nivel profesional ha involucrado a sus hijas desde niñas, lo cual ha sido el secreto que le ha permitido estar más tiempo con ellas.



Todas las galerías +


Todas las galerías +