www.diariohispaniola.com

Postres amorosos

Actualizado: 07/02/2018 20:28:38 horas

En Diario Hispaniola, una vez  más apostamos a la buena gastronomía, en esta ocasión le proponenos a nuestros lectores una renovada opción de recetas dulces  fáciles excelentes para degustar con los seres queridos con motivo del mes de amor y la amistad.

En esta entrega, compartimos postres de fácil preparación elaborados por reconocidos chefs y amantes de la gastronomía que -además- sirven como una opción diferente para sorprender y conquistar el paladar de nuestras parejas, familiares o amigos en este tan día especial. Busque la receta de su preferencia en nuestra "Galería de Postres Amorosos".

(856811 visitas)

Pudín de pan con ciruelas y ron

Ingredientes: 12 oz leche evaporada 8 oz leche condensada 3 Huevos batidos 12 lonjas de pan blanco 2 oz de ciruelas pasas cortada en 4 1 oz de ron 1 cada de vainilla 4 oz msntequilla ***** 2 tazas de azúcar 1 taza de agua 1 cascarita de limón Preparación: Hacer almíbar con el azúcar , agua y cascara de limón . Acaramelar molde con el almíbar color ámbar . Para él el pudin : En procesadora colocar el pan , y las leches y procesar agregar el resto de los ingredientes hasta suavizar . Vestir en el molde y llevar al horno a 350 grados x 45 minutos . Dejar enfriar antes de desmoldar . Receta de Teresa Julio de Santos



Todas las galerías +


Todas las galerías +