www.diariohispaniola.com

    

Actividad Empresarial

Miembros del comité organizador para la constitución del primer sindicato de Starbucks fueron registrados este jueves, durante la jornada de votación, en Bufalo, NY, EE.UU.
Miembros del comité organizador para la constitución del primer sindicato de Starbucks fueron registrados este jueves, durante la jornada de votación, en Bufalo, NY, EE.UU. (Foto: EFE/Jorge Fuentelsaz)

Empleados de Starbucks hacen historia con el primer sindicato de la cadena

Los trabajadores de dos cafeterías de Starbucks de Búfalo (Nueva York) se fundieron este jueves en un abrazo salpicado de gritos, saltos y lágrimas al conocer el resultado favorable de la votación para constituir el primer sindicato en EE.UU. de la corporación, y que supone un gran impulso para el movimiento sindical en el país.

Altice introduce nuevos planes para el hogar.
Altice introduce nuevos planes para el hogar. (Foto: Cortesía)

Altice introduce nuevos planes para el hogar

Agrega en triple play, y doble play plataformas streaming, sin costo adicional, con el respaldo de la red altice, certificada por ookla como la red de fibra más rápida del país.

Los cambios serán efectivos el primero de enero del 2022

Esta es la 6ta edición del galardón a través del cual se reconoce a mujeres que están transformando de forma positiva la sociedad dominicana
Lanzamiento Wagerten en República Dominicana.
Lanzamiento Wagerten en República Dominicana. (Foto: Cortesía)

Empresa lanza novedosa tecnologí­a de producción de agua a partir del aire en RD

La empresa DEMTECH Technologies Solutions, SRL, presentó en el país la extraordinaria tecnología avanzada de la empresa israelí WATERGEN, que permite la producción de agua, sin fuente de agua, lo que se llama producción de agua potable atmosférica o producción de agua a partir del aire.
Torre Alice Dominicana.
Torre Alice Dominicana. (Foto: Fuente Externa)

Altice anuncia que se ha adjudicado la licitación del 5G

Altice Dominicana anunció este lunes que se ha adjudicado la licitación para el despliegue de la red de telefonía 5G, que permitirá alcanzar mayores velocidades en el internet móvil.
Colgate anunció un gran paso hacia el futuro sustentable: su nuevo tubo de crema dental 100% reciclable, que estará disponible en América Latina bajo la línea Colgate Natural Extracts.
Colgate anunció un gran paso hacia el futuro sustentable: su nuevo tubo de crema dental 100% reciclable, que estará disponible en América Latina bajo la línea Colgate Natural Extracts. (Foto: Fuente Externa)

Colgate coloca en el mercado la primera crema dental con tubo 100% reciclable

Colgate da un gran paso hacia un futuro más sostenible: su nuevo tubo de crema dental 100% reciclable, disponible en República Dominicana y Latinoamérica bajo la línea Colgate Naturals Extracts. Este lanzamiento es el inicio de muchas acciones que tomará Colgate para cumplir sus objetivos de sostenibilidad de cara al 2025.
Esta será la primera de muchas acciones que tomará Colgate para cumplir sus objetivos de sustentabilidad de cara al 2025.
Esta será la primera de muchas acciones que tomará Colgate para cumplir sus objetivos de sustentabilidad de cara al 2025. (Foto: Fuente Externa)
Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, ACAP.
Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, ACAP. (Foto: Cortesía)

Asociación Cibao anuncia tradicional promoción “La Casa del Ahorro 2021-2022”

Por más de dos décadas, ACAP premia y promueve el hábito del ahorro de sus asociados y ha entregado más de RD$50 millones de pesos en premios los últimos seis años.
6,099609375