www.diariohispaniola.com
Grupo Rica.
Ampliar
Grupo Rica. (Foto: Fuente Externa)

National Supermarket Association NSA reconoce a Grupo Rica como "Empresa Internacional del Año 2022"

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 03 de septiembre de 2022, 07:00h

Bajo el marco de la Inauguración del Trade Show de la National Supermarket Association NSA, se realizó la Cena de Celebración por el reconocimiento a Grupo Rica, como empresa Internacional del Año.

Santo Domingo.- La misma fue realizada en el RW- Steak House de Nueva York, y contó con la presencia del presidente e importantes miembros de la directiva de la NSA, dueños de Supermercados y retailers, además estuvieron presentes el Presidente y altos ejecutivos de Grupo RICA. La cena se denominó la Noche RICA.

Pedro Brache Alvarez, presidente de Grupo Rica en sus palabras de agradecimiento mencionó el sentirse altamente honrado, por el apoyo recibido, resaltó que los productos RICA están presentes por más de 10 años en el mercado estadounidense, siempre cerca de los dominicanos, así como también en más de 22 países del mundo.

Este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción, pues el mismo pone en alto el valor de la producción nacional, con la cual hemos estado comprometidos por más de 56 años, con objetivo de brindar una vida más Rica. Este evento se realizó en la ciudad de Nueva York USA, el 30 de agosto del 2022.

Acerca de Rica

Grupo Rica es un grupo corporativo de capital privado y origen dominicano con más de 55 años de experiencia en la Industria de Productos de Consumo Masivo, siendo líder en la categoría de bebidas y alimentos. Posee 4 unidades de negocios: Consorcio Cítricos Dominicanos, Lechería San Antonio, Fundación Rica y Viverde.

Esta corporación tiene como Misión: “Producir y comercializar de manera innovadora, continua y rentable, productos y servicios de calidad y como Visión: “Enfocarnos creativa y estratégicamente en los clientes para crecer y crear productos nutritivos, fortaleciendo la confianza de los consumidores”, siendo sus valores rectores: ser Cercanos, Innovadores, Confiables y Socialmente Responsable, manteniendo como eje transversal el compromiso con la calidad. Grupo Rica tiene presencia en más de 22 países.

Para información general sobre Grupo Rica por favor visite nuestro sitio Web

https://www.gruporica.com/

Y los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales (RRSS) @ricacomunidad

Para información sobre la NSA y el evento acceder al siguiente link :

https://www.nsaglobal.org/the-nsa-trade-show

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios