www.diariohispaniola.com

    

Actividad Empresarial

Starbucks continúa su compromiso de honrar el trabajo y el esfuerzo de los profesionales de la salud y la seguridad pública frente a la pandemia de coronavirus.
Starbucks continúa su compromiso de honrar el trabajo y el esfuerzo de los profesionales de la salud y la seguridad pública frente a la pandemia de coronavirus. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes Starbucks conecta con trabajadores de primera línea y realiza donaciones en República Dominicana

Starbucks se conecta con trabajadores de primera línea y les brinda calidez a través de donaciones de café antes de abrir su primera tienda en la República Dominicana.
Director Ejecutivo Víctor Gómez Casanova.
Director Ejecutivo Víctor Gómez Casanova. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes Autoridad Portuaria Dominicana culmina operativo de recibimiento de tripulantes varados

Con la llegada de este grupo suman 231 dominicanos que son recibidos por el Director Ejecutivo Víctor Gómez Casanova y el Gobernador provincial Teodoro Reyes, quienes encabezaron el operativo de recibimiento que fue autorizado por la Comisión de Alto Nivel para Prevención y Control del Coronavirus.
El Director Ejecutivo Víctor Gómez Casanova y el Gobernador provincial Teodoro Reyes encabezaron el operativo de recibimiento.
El Director Ejecutivo Víctor Gómez Casanova y el Gobernador provincial Teodoro Reyes encabezaron el operativo de recibimiento. (Foto: Cortesía)

Autoridad Portuaria Dominicana culmina operativo de recibimiento de tripulantes varados

Autoridad Portuaria Dominicana culmina operativo de recibimiento de tripulantes varados
Autoridad Portuaria Dominicana culmina operativo de recibimiento de tripulantes varados
El Director Ejecutivo Víctor Gómez Casanova y el Gobernador provincial Teodoro Reyes encabezaron el operativo de recibimiento, que fue autorizado por la Comisión de Alto Nivel para Prevención y Control del Coronavirus.
Gobierno dominicano recibió de la empresa multinacional de zonas francas Hanes Brands una donación de 50,000 mascarillas.
Gobierno dominicano recibió de la empresa multinacional de zonas francas Hanes Brands una donación de 50,000 mascarillas. (Foto: Cortesía)

Gobierno recibe donación de 50 mil mascarillas de la multinacional de zonas francas, Hanes Brands

El Gobierno dominicano recibió de la empresa multinacional de zonas francas, Hanes Brands, una donación de 50,000 mascarillas para contribuir con los esfuerzos de combatir el COVID-19.
Corporación Zona Franca Santiago crea Comité de Complace que garantiza la bioseguridad en el reintegro paulatino de las empresas del PIVEM.
Corporación Zona Franca Santiago crea Comité de Complace que garantiza la bioseguridad en el reintegro paulatino de las empresas del PIVEM. (Foto: Cortesía)

Corporación Zona Franca Santiago crea Comité de Compliance

Fortaleciendo los protocolos de bioseguridad ya establecidos por la Corporación Zona Franca Santiago, atendiendo a los lineamientos del Ministerio de Salud y la Organización Mundial de la Salud, desde el mes de marzo fue creado el Comité de Compliance CZFS COVID-19.

Haciendo honor a la frase que les sirve de estandarte, el presidente del Consejo de Administración y del centro Financiero del Banco BHD León cree firmemente que “los valores nos mueven adelante” y para enfrentar las adversidades, la sociedad debe apoyarse en una cultura basada en valores como la entrega, la colaboración y la solidaridad que sin duda han estado presentes en las difíciles circunstancias que atravesamos por el Covid-19.

Una gran parte del personal trabaja de forma remota 
en las áreas administrativas y de negocios.
Una gran parte del personal trabaja de forma remota en las áreas administrativas y de negocios. (Foto: Cortesía)

Banreservas implementa programa para garantizar la seguridad, salud y asistencia social

Banreservas implementa programa para garantizar la seguridad, salud, asistencia social y acompañamiento emocional a sus colaboradores

Los principales beneficiados de este proyecto son los hospitales públicos y personal que está brindando servicio de alimentación y seguridad.
Los principales beneficiados de este proyecto son los hospitales públicos y personal que está brindando servicio de alimentación y seguridad. (Foto: Cortesía)

Noticia con galería de imágenes Polyplas y Termopac forman parte de iniciativa de fabricación de 22,000 protectores faciales

Las empresas Polyplas y Termopac forman parte de iniciativa de fabricación de 22,000 protectores faciales confeccionados por universidades e instituciones para ser donados. Los principales beneficiados de este proyecto son los hospitales públicos y personal que está brindando servicio de alimentación y seguridad.



0,203125