www.diariohispaniola.com

    

Actividad Empresarial

Primera versión virtual de ClaroTec, expertos internacionales comparten mejores prácticas para transformar sistema en el país.
Primera versión virtual de ClaroTec, expertos internacionales comparten mejores prácticas para transformar sistema en el país. (Foto: Cortesía)

ClaroTec Educación deja aportes considerables a la comunidad educativa

La primera versión virtual de ClaroTec, resultó en un evento tecnológico sin precedentes en el país, en donde además de desplegarse una producción con importantes recursos digitales, se entregó un contenido de altísima calidad, a través de algunas de las voces más autorizadas del mundo en materia de educación a distancia y transformación de los sistemas educativos.

Las recertificaciones corresponden a la implementación y cumplimiento a los sistemas de Gestión Calidad y Gestión Ambiental, en sus plantas de concreto y cemento ubicadas en Santo Domingo y San Pedro de Macorís, respectivamente.
Rediseñada desde cero, la nueva arquitectura de motor longitudinal y tracción a las cuatro ruedas de la Explorer permite un aspecto más deportivo y atlético, mejor capacidad dentro y fuera de la carretera.
Rediseñada desde cero, la nueva arquitectura de motor longitudinal y tracción a las cuatro ruedas de la Explorer permite un aspecto más deportivo y atlético, mejor capacidad dentro y fuera de la carretera. (Foto: Cortesía)

La SUV Ford Explorer llega totalmente rediseñada

La nueva Ford Explorer 2020, la SUV de mayor venta en los Estados Unidos, cuenta con una construcción más liviana, esbelta y fuerte, motor EcoBoost® más poderoso y eficiente, y nueva tecnología inteligente para enfrentar todas las aventuras de la vida diaria

Fotografía sin fecha facilitada por Samsung, en la que aparece su celular plegable más reciente, el Z Fold2.
Fotografía sin fecha facilitada por Samsung, en la que aparece su celular plegable más reciente, el Z Fold2. (Foto: Samsung vía AP)

Samsung pondrá a la venta a partir del día 18 su nuevo teléfono plegable

La firma Samsung anunció hoy que su nuevo teléfono plegable, el Galaxy Z Fold 2, estará a la venta a partir del 18 de septiembre en cuarenta países, incluyendo Estados Unidos y Corea del Sur.
Meiny González, directora comercial de Onemax y Marcelo Corcilli, ejecutivo de Red Hat, empresa del grupo IBM.
Meiny González, directora comercial de Onemax y Marcelo Corcilli, ejecutivo de Red Hat, empresa del grupo IBM. (Foto: Cortesía)

Onemax lanza 3 soluciones de telecomunicaciones para negocios

Durante la feria virtual “IT Now Live 2020” la empresa de tecnología presentó los nuevos servicios Cloud Onemax, Internet Designed for Cloud y Botón de Pánico.
Rolando González – Bunster, presidente de Interenergy Group, casa matriz de CEPM, CEB y CESPM.
Rolando González – Bunster, presidente de Interenergy Group, casa matriz de CEPM, CEB y CESPM. (Foto: Cortesía)

InterEnergy Group y World Central Kitchen suman esfuerzos en apoyo al personal sanitario

En ocho semanas consecutivas, la ONG World Central Kitchen e InterEnergy Group han donado más de 3,000 raciones de alimentos al personal sanitario del Hospital General Plaza de la Salud (HGPS).
Claro recibe Sello Oro RD Incluye 2020.
Claro recibe Sello Oro RD Incluye 2020. (Foto: Cortesía)

Claro recibe Sello Oro RD Incluye 2020

La empresa Claro Dominicana fue galardonada en la categoría Oro, con el Sello de Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad RD Incluye 2020, que otorga el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

La reconocida empresa tecnológica se mantiene resistente al estado de emergencia de países afectados en materia de salud pública mundial y la crisis económica.
La reconocida empresa tecnológica se mantiene resistente al estado de emergencia de países afectados en materia de salud pública mundial y la crisis económica. (Foto: Cortesía)

LG presenta resultados financieros del segundo trimestre 2020

Los resultados financieros de LG Electronics Inc. (LG) del segundo trimestre de 2020 se vieron afectados significativamente por el impacto mundial en materia de salud pública.
0,73046875