www.diariohispaniola.com

    

Actividad Empresarial

Desde el 2016, la empresa automotriz ha estado en el ranking que realiza Mercado Exchange.
Trilogy Dominicana, matriz de la telefónica Viva.
Trilogy Dominicana, matriz de la telefónica Viva. (Foto: Fuente Externa)

Aplican una multa millonaria a telefónica Viva por uso ilegal de frecuencias

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) anunció este jueves la aplicación de una sanción de 369 millones de pesos contra Trilogy Dominicana, matriz de la telefónica Viva, por hacer uso ilegal de frecuencias.
Cementos Cibao continuará sus operaciones de manera sostenible y mantiene puertas abiertas al diálogo con los comunitarios.
Samsung prevé que su beneficio operativo crezca un 53,4 % en abril-junio.
Samsung prevé que su beneficio operativo crezca un 53,4 % en abril-junio. (Foto: Fuente Externa)

Samsung prevé que su beneficio operativo crezca un 53,4 % en abril-junio

Samsung Electronics anunció hoy que prevé en el segundo trimestre un beneficio operativo de unos 12,5 billones de wones (unos 10.990 millones de dólares), lo que supondría un 53,4 % interanual más gracias al buen rendimiento de su rama de semiconductores.
Angel Hernadez, María Yudelka Flores y Cristian Reyna, firmantes de las alianza UAPA, FONDESA y BANFONDESA.
Angel Hernadez, María Yudelka Flores y Cristian Reyna, firmantes de las alianza UAPA, FONDESA y BANFONDESA. (Foto: Cortesía)

UAPA, FONDESA y BANFONDESA firman acuerdo de cooperación para generación de empleos

Para promover y consolidar un Programa de Financiamiento a la Educación Técnica y Superior, generación de empleos y facilitar Servicios de inclusión Financiera dirigido a los jóvenes de escasos ingresos, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA), el Fondo para el Desarrollo (FONDESA) y el Banco de Ahorros y Crédito Fondesa, SA (BANFONDESA) suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional.
La Lotería Nacional dio por concluida la relación contractual con la Federación Nacional de Bancas de Lotería (Fenabanca), cuyos sorteos dejará de transmitir en un plazo de 30 días, según se dio a conocer ese jueves.

Reafirmando aún más su compromiso de ofrecer vehículos duraderos y rentables a clientes comerciales, Ford fue honrado con los premios 2021 Price Digests Highest Retained Value para tres camionetas de la Serie F. Estos premios anuales reconocen las mejores camionetas comerciales que se espera que retengan el valor más alto durante los próximos cinco años.

Banesco Banco Múltiple.
Banesco Banco Múltiple. (Foto: Cortesía)

Banesco se une a Pagatodo y amplía sus puntos de pago

Ahora los clientes de Banesco podrán realizar pagos de sus productos en más de 600 estafetas de Pagatodo a nivel nacional.
0,966796875