www.diariohispaniola.com

    

Actividad Empresarial

Procaps es un desarrollador de soluciones farmacéuticas, nutricionales, medicamentos y suministros hospitalarios que llegan a más de 50 países.
Procaps es un desarrollador de soluciones farmacéuticas, nutricionales, medicamentos y suministros hospitalarios que llegan a más de 50 países. (Foto: Cortesía)

Procaps Group primera empresa latinoamericana de la industria farmacéutica en llegar a la bolsa de NASDAQac

Los sólidos resultados financieros del primer semestre de 2021 preparan a Procaps para alcanzar sus previsiones para todo el año: aproximadamente 400 millones de dólares de ingresos netos y 105 millones de dólares de EBITDA ajustado.
Como parte del portafolio de soluciones efectivas diseñadas para clientes empresariales, el Banco Múltiple Vimenca, en alianza con la empresa PagaTodo, presentan su nuevo servicio NetCollector. Una solución que permite aumentar los puntos de cobros de facturas a nivel nacional de una forma fácil, rápida y segura.

Durante las once ediciones del programa, Scotiabank ha apoyado a más de 450 clientes Pymes y profesionales independientes con el objetivo de ayudarlos a entender mejor sus negocios, tomar decisiones acertadas y hacerlos crecer.

Programa de fidelización y desarrollo empresarial “Mi Empresa”, en el que participaron más de 30 clientes Pymes.
Programa de fidelización y desarrollo empresarial “Mi Empresa”, en el que participaron más de 30 clientes Pymes. (Foto: Cortesía)

Ranking de la Superintendencia de Bancos

La entidad financiera resultó con una puntuación de 8.85 de un total de 10 puntos sobre la base de 19 categorías sometidas a evaluación en ocho asociaciones de ahorros y préstamos en el marco del Primer Ranking de Digitalización del Sistema Financiero 2021, publicado por el ente supervisor.
El reconocimiento se fundamenta en encuestas aplicadas a los colaboradores y resalta los esfuerzos en políticas y mejoras en la gestión del talento humano de la Asociación Cibao.
Román E. Caamaño, director general IDAC y José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA.
Román E. Caamaño, director general IDAC y José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA. (Foto: Cortesía)

ALTA e IDAC-ASCA firman alianza para impulsar el desarrollo de la aviación en América Latina y el Caribe

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA), el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) firmaron hoy un memorándum de entendimiento por medio del cual se comprometen a trabajar conjuntamente iniciativas que fomenten el desarrollo de la aviación en la región de AméricaLatina y el Caribe.

Román E. Caamaño, director general del IDAC y José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA, al momento de la firma del memorándum de entendimiento.
Román E. Caamaño, director general del IDAC y José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA, al momento de la firma del memorándum de entendimiento. (Foto: Cortesía)
Fabricará, proveerá y pondrá en funcionamiento ocho nuevos trenes
Argo AI y Ford lanzarán vehí­culos autónomos en la red Lyft a finales de 2021.
Argo AI y Ford lanzarán vehí­culos autónomos en la red Lyft a finales de 2021. (Foto: Cortesía)

Argo AI y Ford lanzarán vehí­culos autónomos en la red Lyft a finales de 2021

En una colaboración pionera en la industria, Argo AI, Lyft y Ford Motor Company están trabajando juntos para comercializar viajes autónomos a gran escala. La colaboración reúne todas las partes necesarias para crear un servicio de transporte autónomo viable, incluidas la tecnología de conducción autónoma, la flota de vehículos y la red de transporte necesarias para respaldar un negocio escalable y brindar una experiencia excepcional a los pasajeros.
Argo AI y Ford lanzarán vehí­culos autónomos en la red Lyft a finales de 2021
(Foto: Cortesía)
0,3125