www.diariohispaniola.com
BYD se posiciona #1 en ventas de vehículos eléctricos.
Ampliar
BYD se posiciona #1 en ventas de vehículos eléctricos. (Foto: Cortesía)

BYD se posiciona #1 en ventas de vehículos eléctricos entre las 3 marcas más valiosas del mundo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 24 de octubre de 2022, 11:56h
Wladimir Lendof y Maribel Hache.
Wladimir Lendof y Maribel Hache. (Foto: Cortesía)
Frank Cuenca, Karla Manzueta y Jacobo Suarez.
Frank Cuenca, Karla Manzueta y Jacobo Suarez. (Foto: Cortesía)

Peravia Motors, lanzó su nueva línea de vehículos de lujo 100% eléctricos, Build Your Dreams. BYD se encuentra posicionada como #1 en ventas de vehículos de nueva energía a nivel mundial, ya que cuenta con la fabricación del 90% de sus componentes y apuesta por la conservación del medio ambiente.

Michael Peña, Sebastián Peña, Lisa Peña, Nelson, Ingrid Gómez de Peñay Alejandro Peña.
Ampliar
Michael Peña, Sebastián Peña, Lisa Peña, Nelson, Ingrid Gómez de Peñay Alejandro Peña. (Foto: Cortesía)
Karina Larrauri y Federico Osores.
Karina Larrauri y Federico Osores. (Foto: Cortesía)
Yermys Peña y Michael Peña.
Ampliar
Yermys Peña y Michael Peña. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Entre esos componentes, se encuentra la revolucionaria batería BLADE, la cual es el corazón de cada uno de sus modelos, considerada la más eficiente y segura del mundo por no incendiarse en caso extremo. Además, crearon la plataforma E 3.0 donde la batería es parte del chasis, logrando ser uno de los vehículos más seguros del mundo en accidentes debido a que la batería sirve de amortiguación.

Peravia Motors, además de ofrecer la mejor garantía del mercado con 8 años o 500,000km con su marca BYD, también ofrece un taller multimarcas altamente certificado con tienda de repuestos originales. Dentro de su segmento de lujo podemos destacar los modelos:

BYD Tang con 505kms de autonomía y 500HP, un SUV de 3 filas de asientos, frenos Brembo, batería blade, pantalla giratoria de 15.6 pulgadas y luz ambiental con más de 30 colores disponibles los cuales crearán un ambiente ideal en cada viaje. El high performance, BYD Han con 550kms de autonomía, es el match perfecto entre el estilo ejecutivo y deportivo. Cuenta con una aceleración de 0-100, en 3.9seg, batería blade, frenos Brembo y un interior inigualable.

Mientras que su más reciente modelo BYD Yuan Plus, cuenta con 480kms de autonomía, posee la ultrasegura batería blade y la plataforma E 3.0. Además de esto, BYD recreó en su interior un estilo deportivo con asientos tipo gamer y música ambiental rítmica. BYD Dolphin con 400kms de autonomía refleja una elegancia, modernidad y características inigualables.

Peravia Motors

Es una empresa privada del sector automotriz dominicano fundada en 1963, comercializadora de líneas de autos, camiones ligeros y pesados, camionetas, autobuses, montacargas y sus respectivos repuestos originales. Además, cuentan con un portafolio de productos en la línea de neumáticos, baterías y lubricantes.

Se ha posicionado en el mercado dominicano como el principal distribuidor de vehículos eléctricos, como parte de sus objetivos para contribuir con el cuidado medioambiental y acelerar el proceso de movilidad eléctrica local.



BYD se posiciona #1 en ventas de vehículos eléctricos entre las 3 marcas más valiosas del mundo
Ampliar
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios