www.diariohispaniola.com
 McDonald’s.
Ampliar
McDonald’s.

McDonald’s retoma método de competencia

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de marzo de 2017, 09:06h
McDonald’s Corp., en su día anual del inversor, la semana pasada, reveló sus planes para desplegar un sistema de pedidos y entregas a domicilio móviles en todos sus locales en Estados Unidos.
Nueva York.- Como apuesta a persuadir clientes perdidos, está adoptando las mismas herramientas digitales que han usado Starbucks Corp. y Domino’s Pizza Inc. para incrementar las ventas.

El martes, advertí que Target Corp. no tendría éxito en copiar el manual de recuperación de Wal-Mart Stores Inc. Sin embargo, a diferencia de Target, es posible que el plan de copia de McDonald’s funcione.

He aquí la razón: en medio de lo que puede ser una recesión del sector de restaurantes, las cadenas están teniendo dificultades para que los clientes entren a sus locales con tanta frecuencia como en años anteriores. Solo McDonald’s dijo que ha perdido 500 millones de visitas de manera acumulativa desde 2012.

Armados con sus teléfonos inteligentes, los clientes ahora esperan obtener lo que sea que quieran en seguida. Cualquier minuto perdido esperando es una invitación a irse a un competidor.

En los próximos cinco años, los ganadores en la industria de restaurantes se determinarán por la adopción de tecnología hoy.

McDonald’s ha hecho un buen trabajo reactivando su operación estadounidense de restaurantes al introducir combos y desayunos todo el día. Pero admitió el miércoles que tuvo que pasar de “modo de recuperación” a crecimiento. Y para hacer eso, debe encontrar una manera de atraer más comensales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios