www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura

El montaje se presentará los días 13, 14 y 15 de octubre de 2017 en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
La Bayadera
La Bayadera
El intérprete colombiano confiesa buscar inspiración en la música de Lápiz Conciente, Mozart La Para y Don Miguelo, entre otros intérpretes locales.
Las interioridades de la explotación minera en la República Dominicana son objeto de análisis en el libro Minería Dominicana. Desarrollo irracional, del ingeniero Teódulo Antonio Mercedes, que se pondrá en circulación en el Archivo General de la Nación el próximo martes 26 de septiembre a las 7:00 de la noche.
Paulina García y Claudio Rizzien.
Paulina García y Claudio Rizzien. (Foto: Fuente externa. )

Resalta El Silencio de los Fusiles de Natalia Orozco, objetiva y humana descripción del acuerdo de paz en Colombia, realizado asentimiento de las FARC y el gobierno de Colombia y que denuncia las barbaries de ambos bandos.
Desde este jueves 28, llega a pantallas una cinta que fomenta el orgullo de ser dominicanos. Larga y atractiva, se disfruta en sus muchos aportes artísticos y técnicos. Sus aportes: música, fotografía e historia, logrados con la excelencia del “Método Fortunato”.
El joven violista norteamericano Drew Alexander Forde satisfizo las expectativas de los melómanos clásicos que la noche del miércoles desafiaron los pronósticos meteorológicos para verle tocar el concierto en Si menor para viola y orquesta, del compositor británico Cecil Forsyth, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
El VII Festival Iberoamericano Teatro de Bolsillo 2017 continúa en su segunda semana de presentaciones en el Teatro Guloya. Del 21 al 24 de septiembre, subirá al escenario Otto Coro la destacada actriz Lorena Oliva con su nuevo espectáculo “Cyrano de Bergerac, petit format”.
El artista Arismendy Campusano (El Conde) y Reyes Moore, director Nacional de Folklore (DINAFOLK).
El artista Arismendy Campusano (El Conde) y Reyes Moore, director Nacional de Folklore (DINAFOLK). (Foto: Minc)

El artista Arismendy Campusano (El Conde) .
El artista Arismendy Campusano (El Conde) . (Foto: Minc)
Con la presencia de Reyes Moore, director Nacional de Folklore (DINAFOLK), dependencia del Ministerio de Cultura, y el alcalde de San Pedro de Macorís, Tony Echavarría, quedó abierta al público la exposición del artista Arismendy Campusano (El Conde), en las Atarazanas Reales de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.
0,484375