www.diariohispaniola.com

    

Entretenimiento y cultura

Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió hoy a los 41 años en un aparente suicidio, según informó la web especializada en famosos TMZ, que cita fuentes policiales.
El quinto Festival Nacional de Teatro (Fenate), que organiza el Ministerio de Cultura, ofreció un taller titulado, “Pedagogía en la Educación Artística”, a cargo del gestor cultural Noé Zayas, actividad en la que participaron decenas de personas del Sector Simón Bolívar de la capital.
Cantantes dominicanos y colombianos participan a partir de hoy en un festival organizado por sus respectivos países, que se unen a través del merengue y el vallenato, dos de los géneros que identifican el Caribe.
Juicio a una zorra
Juicio a una zorra
El festival teatral que organiza el Ministerio de Cultura concluye el domingo, para completar diez días de exposición de una variedad de expresiones escénicas, así como de talleres y conferencias relacionadas con el teatro.
El popular cantante dominicano Sergio Vargas se presentará por primera vez en Cuba el próximo viernes 21 en un concierto en el que dijo interpretará "merengue de buen gusto", género musical del cual es considerado uno de los principales referentes en su país.
Nueva vez Santo Domingo, Santiago, Sosúa, Cabarete y Puerto Plata serán escenarios de la vigésima XXI edición Dominican Republic Jazz Festival, del 29 de octubre al 5 de noviembre.
El Zeitz Museum of Contemporary Art Africa abrirá sus puertas por primera vez el 22 de septiembre de 2017. El museo tendrá su sede en el ambicioso complejo histórico Grain Silo, ubicado en el V&A Waterfront, de Ciudad del Cabo (Sudáfrica). La asociación entre V&A Waterfront y Jochen Zeitz se centró en la recolección, conservación, investigación y exposición de arte contemporáneo de vanguardia de África y su diáspora. El museo fue nombrado Zeitz Museo de Arte Contemporáneo de África (Zeitz MOCAA) en honor a la conocida colección Zeitz, que constituirá la colección fundacional del museo.
Con un espectáculo cargado de energía, luces y efectos especiales, el artista cristiano Marcos Yaroide presentará su nueva producción “La vida es”, en el Hard Rock Live Santo Domingo, este 28 de julio, que será el punto de partida de su World Tour 2017.
0,6875