www.diariohispaniola.com

    

Deportes

El dominicano Al Horford terminó con 18 puntos y ocho rebotes, Isaiah Thomas aportó 16 unidades y los Celtics de Boston, líderes de la Conferencia del Este, vencieron el viernes 104-87 a los Bulls en Chicago luego de perder en casa los primeros dos encuentros de su serie de primera ronda.
Este fin de semana, desde el viernes 21 de abril hasta el domingo 23 de abril, la escuela de fútbol EDEP celebrará la cuarta edición de la Copa EDEP, en el hotel Puerto Plata Village de Playa Dorada, estimulando a clubes, escuelas, colegios y academias de todo el país a dirigirse a esta ciudad por un fin de semana y convivir social.
Maikel Franco disparó un jonrón y conectó un doble para acabar la sequía sin hits más prolongada de su carrera, y los Filis de Filadelfia capitalizaron un error del improvisado primera base Jay Bruce en la victoria el jueves 6-4 sobre los Mets de Nueva York.
Las delegaciones de los dos colegios privados posando con la bandera de la República Dominicana, el profesor José
Las delegaciones de los dos colegios privados posando con la bandera de la República Dominicana, el profesor José

Las delegaciones de fútbol infantil de República Dominicana representados por Saint George School y Saint Michael's School estarán del 20 al 23 para competir en Caribbean Soccer Cup 2017.
Los experimentados competidores César Rodríguez y Erick Díaz, se proclamaron campeones gross del décimo torneo invitacional de golf “The CardNETExperience 2017”, efectuado en Punta Espada de Cap Cana, en la provincia de La Altagracia, gran jardín diseñado por Jack Nicklaus, prominente ingeniero de campos de golf a nivel mundial.
Los recordistas Elizabeth Jiménez G. y Marc Rojas, Henry Oviedo y Radhamés Tavares
Los recordistas Elizabeth Jiménez G. y Marc Rojas, Henry Oviedo y Radhamés Tavares

Los experimentados atletas Elizabeth Jiménez Garrido, Marc Rojas, Alessandro Pereira, Fausto Huerta y Arianna Sanna fueron los más destacados a nivel individual de los Campeonatos Nacionales de la Federación Dominicana de Natación Amateur (FEDONA).
El abridor dominicano Ervin Santana acaparó los reflectores en las Grandes Ligas como el mejor pelotero latinoamericano de la jornada sabatina al lanzar bola de un hit y ganar por blanqueada.
El enfrentamiento entre los quintetos de San Cristóbal y Los Lobos del Parque del Este escenificaron un partido escalofriante de impacto y alta adrenalina con las estelares jugadas del disfrute del público que se dio cita en la primera fecha del VIII Torneo Playero de Semana Santa 2017, que se celebra en el balneario de Juan Dolio, siguiendo viernes y sábado desde las 9:30 AM.
0,498779296875