www.diariohispaniola.com

    

Deportes

La Liga Dominicana de Fútbol (LDF) recesará este fin de semana, debido a que la misma ha sido contemplada como “fecha FIFA”, donde todos los países del mundo vinculados a este organismo cumplen con su participación en eventos previamente programados por esa institución.
Junior Gómez, Ángel Félix y Martín Pérez logran el primer lugar de las categorías Open Surf, Junior Surf y Open Bodyboard, al finalizar el pasado domingo el evento de Larimar Surfing Championship, en la playa La Barranca 2017 en la localidad de Barahona, con excelente desempeño, de las estupendas olas, alucinante paisaje y sol radiante.
En el curso de eveno fueron presentados los calendarios de Campeonatos Nacionales de automovilismo, motociclismo,dragueo, Kartismo.
Un elevado de sacrificio al centro de Eddie Rosario en la parte baja del 11º inning, sirvió este lunes para que Puerto Rico dejara al campo a Holanda con victoria de 4×3, y avanzara a la final del Clásico Mundial de Béisbol por segunda edición consecutiva.
La selección de Puerto Rico ya está en Los Angeles que llega por segunda edición consecutiva a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol y esta vez lo hace como invicto (6-0) para enfrentarse mañana, lunes, en el Dodger Stadium, a la de Holanda, que también repite.
Este domingo ha sido una cartelera de doble partido, saliendo victoriosos los quintetos de San Carlos y Mauricio Báez, dos selectivos de dos pujantes localidades barriales, en la celebración de los partidos 5 y 6, en el marco del Torneo de Baloncesto Superior Masculino 2017.
El Clásico Mundial de Béisbol 2017 es la cuarta edición del torneo internacional de béisbol más importante a nivel de selecciones nacionales del mundo.
0,421875