www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología

La NASA realizó un estudio sobre el impacto que tienen los hongos ante la presencia humana en hábitats cerrados, para mantener así a salvo a futuros pasajeros espaciales en otros planetas, informó hoy la revista especializada Microbiome.
La sesión formativa abordó cómo la computación cognitiva y la automatización inteligente cambiarán el futuro de los medios de comunicación.
Se atendieron 300 pacientes de la tercera edad en consultas especializada de cardiología, geriatría, medicina familiar, urología y dermatología, en la Escuela Movearte de la comunidad El Dique, en Santo Domingo Este.
La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) dará asistencia técnica al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) para modificar el marco legal de ese sector en el país, a fin de adecuarla a las mejores prácticas internacionales y a las tendencias tecnológicas en el sector.
Un estudio de gran tamaño sugiere que nunca se es demasiado mayor para beneficiarse del compromiso de comer de forma más saludable
Urante el primer trimestre del año, Snapchat reportó que diariamente 166 millones de personas usaban la aplicación, un crecimiento de 36% respecto al mismo periodo de 2016 pero apenas 5% o 8.3 millones de usuarios más que un trimestre antes.
La red social Twitter, anunció el lanzamiento de una función que podrá censurar los spoilers de la nueva temporada de Game Of Thrones, para que los fanáticos de la serie que no puedan ver el estreno en vivo, puedan silenciar palabras en sus líneas de tiempo.
La Comisión de Ciencias Naturales y Medio Ambiente de la Academia de Ciencias condena la acción de provocar intencionalmente un incendio forestal en el Parque Nacional Sierra de Bahoruco, y solicita al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales a que proceda al sometimiento correspondiente para que los autores de este ilícito ambiental sean condenados de manera ejemplar.
0,46875