www.diariohispaniola.com

    

Ciencia y Tecnología

Un niño que descubrió la tecnología por casualidad al romper su coche de juguete y ahora con una mezcla de curiosidad, pasión y mucho trabajo ha conseguido construir su propia mano robótica con una impresora 3D. Se llama Leonardo Vizcarra.
YouTube está indagando por qué ciertos tipos de contenido con temas gay están siendo categorizados como "restringidos" y no se pueden ver.
GSMA reconoció el emblemático equipo de Samsung como el mejor celular en la categoría de mejores dispositivos móviles.
RDIncluye es un sello que reconoce las prácticas inclusivas en diferentes ámbitos. Se trata de las iniciativas de instituciones públicas y privadas a favor de las personas con discapacidad.
El talento humano es un factor determinante al momento de innovar, logrando la creación o la comercialización de nuevos productos, procesos y/o servicios. Así, las personas generan innovación tanto para las empresas como para las sociedades.
Debido al frecuente contacto con las manos el celular se ha convertido -últimos años- casi en una parte de nuestro cuerpo, sin embargo el 92 por ciento de éstos son transmisores de bacterias, lo que pone en riesgo la salud.
Los alimentos de soya, no sólo son seguros para las mujeres con diagnóstico de cáncer de mama, sino que pueden ayudar incluso a algunas pacientes a vivir más tiempo, de acuerdo con un estudio llevado a cabo encabezado por Fang Fang Zhang de la Escuela de Ciencias y Políticas de Nutrición de la Escuela Friedman de la Universidad Tufts.
0,359375