www.diariohispaniola.com
Manuel Turizo.
Ampliar
Manuel Turizo. (Foto: Cortesía)

Manuel Turizo, Recibe Seis Nominaciones en Premio Lo Nuestro 2024

Por Xiomara Martínez
viernes 26 de enero de 2024, 02:20h
Manuel Turizo, un ícono consolidado de la música latina, ha sido honrado con seis nominaciones en la próxima edición de Premio Lo Nuestro 2024. Turizo, reconocido por su versatilidad y talento excepcional, compite en categorías prestigiosas como Artista Pop Masculino del Año, Álbum del Año - Pop/Urbano por “2000”, cuenta con dos menciones en la categoría Colaboración del Año - Pop/Urbano por los temas “Vagabundo” y “Los Cachos”, Canción del Año Pop/Urbano por “Extasis” y Colaboración del Año- Tropical por el éxito internacional “El Merengue”.

Miami.- Cerrando un 2023 lleno de éxitos y reconocimientos, Manuel Turizo ha demostrado su influencia en la industria con logros significativos, incluyendo 2.3 billones de streams en Spotify y 109.1 millones de oyentes en 184 países. Sus éxitos globales "La Bachata" y "El Merengue" han dominado las listas de popularidad y las plataformas de streaming, consolidando su estatus como un pilar de la música latina.

Turizo ha demostrado su habilidad para capturar la esencia de la música latina contemporánea. Además, ha explorado nuevos géneros y colaboraciones, ampliando su alcance y diversidad artística.

La ceremonia de Premio Lo Nuestro 2024, que se ha convertido en un evento clave para la música latina, se transmitirá desde Miami por Univisión el próximo 22 de febrero. Los fanáticos de Manuel Turizo pueden apoyarlo votando en el portal oficial www.premiolonuestro.com.

Manuel Turizo se consolida como una de las figuras más influyentes de la música latina, dejando una huella imborrable tanto en las listas de éxitos como en el corazón de sus seguidores. Su presencia en Premio Lo Nuestro 2024 es un reflejo de su trayectoria y éxito en la industria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios