www.diariohispaniola.com
Primera Edición del Festival de Pop Español de Miami.
Ampliar
Primera Edición del Festival de Pop Español de Miami. (Foto: Cortesía)

Primera Edición del Festival de Pop Español de Miami

Por Xiomara Martínez
viernes 16 de febrero de 2024, 03:39h
La Primera Edición del Festival de Pop Español de Miami, promete una noche inolvidable llena de música, ritmo y emociones.
Pastora Soler.
Ampliar
Pastora Soler. (Foto: Cortesía)
Miami.- La primera edición del Festival de Pop Español de Miami promete una noche inolvidable llena de música, ritmo y emociones. El evento, que tendrá lugar el viernes 19 de abril en el prestigioso James L. Knight Center, reunirá a algunas de las figuras más emblemáticas de la música española junto con talentos emergentes que están marcando tendencia en la escena actual.

El cartel de artistas de este año incluye nombres fundamentales de la musica española como Marta Sánchez y Pastora Soler, así como las exitosas Ella Baila Sola y talentos tan prometedores como Maria Pelae. Estos artistas, con una enorme base de seguidores, representan lo mejor del talento musical que España tiene para ofrecer.

Marta Sánchez, una de las figuras más destacadas de la música española, es conocida por su voz incomparable y sus éxitos que han marcado generaciones. Desde su colaboración con Carlos Baute en "Colgando en tus manos" hasta su inolvidable dueto con Andrea Bocelli en "Vivo Por Ella", Marta Sánchez ha dejado una huella imborrable en la industria musical. Canciones como "De Mujer a Mujer", "Te Sigo Pensando" y "Desesperada" son solo algunos ejemplos de su vasto repertorio.

Por otro lado, Pastora Soler, considerada la mejor voz de España, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su talento único. Con participaciones destacadas en programas de televisión como The Mask Singer y La Voz Senior, Soler ha colaborado con algunos de los artistas más grandes de la industria y ha actuado en escenarios de renombre internacional.

El dúo Ella Baila Sola, conocido por su estilo fresco y sus letras conmovedoras, regresa a los escenarios liderado por Marta Botía y Virginia Mos, ofreciendo una experiencia musical única que recorre todos sus grandes éxitos. Con una trayectoria que incluye nominaciones al Grammy Latino y múltiples discos de platino, este dúo sigue siendo un referente en la música española.

Finalmente, Maria Pelae, la talentosa cantautora malagueña, cautivará al público con su versatilidad y carisma. Con un estilo único que fusiona la tradición flamenca con sonidos contemporáneos, Pelae viene ademas de ser recientemente finalista en el importantisimo Festival de Benidorm, por lo que promete ofrecer un espectáculo lleno de energía y emoción que no dejará a nadie indiferente.

El Festival de Pop Español de Miami promete ser una experiencia única que celebra lo mejor de la música española, desde sus iconos legendarios hasta sus talentos emergentes. Las entradas ya están a la venta en www.ticketmaster.com. No te pierdas este evento histórico que marcará el comienzo de una tradición anual en la vibrante ciudad de Miami.

Marta Sánchez.
Ampliar
Marta Sánchez. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios