www.diariohispaniola.com
Andrea Vicente Latorre, Evelyn Dubocq de Vicente y Lina Latorre de Vicente.
Ampliar
Andrea Vicente Latorre, Evelyn Dubocq de Vicente y Lina Latorre de Vicente. (Foto: Cortesía)

Ponen en circulación el libro “Javier estás sano” a beneficio de la fundación St. Judge

Ana María Vicente de Cordero y Ana Sofía Cordero Vicente.
Ampliar
Ana María Vicente de Cordero y Ana Sofía Cordero Vicente. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
martes 02 de enero de 2024, 01:28h
El pasado 20 de diciembre se puso en circulación el libro “Javier, estás sano” que trata sobre la vida de Javier Vicente Dubocq y en cuya escritura participaron sus amigos y familiares, así como personas que estuvieron cercanas especialmente durante su enfermedad.
Ligia Bonetti.
Ampliar
Ligia Bonetti. (Foto: Cortesía)
Jordi Portet.
Ampliar
Jordi Portet. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La autora, su madre, Evelyn Dubocq de Vicente motivó el libro durante su presentación indicando que su motivación para escribirlo era, entre otros, lograr un legado duradero de Javier así como ayudar a salvar vidas a través de los donativos de la venta del libro ya que los frutos de la venta del mismo se destinarán a la fundación St. Jude.

Durante dicha puesta en circulación participaron María Isabel Lebrón como Maestra de Ceremonias y los expositores fueron: Evelyn Dubocq de Vicente, su madre, quien dio los detalles y datos sobre el porqué del libro; Jordi Portet, VP Corporativo de Finanzas del Grupo SID a cuyo cargo estuvo el recuerdo y semblanza de Javier.

Monseñor Cecilio Raúl Berzosa, Obispo misionero en Santo Domingo, fue quien escribió el prólogo y cierre del libro, y habló sobre el secreto o dimensión espiritual de Javier; en tanto que su hermana Ana María Vicente Dubocq, compartió su testimonio poniendo de relieve lo que Javier sigue significando en la familia Vicente Dubocq.

Al concluir el acto la señora Dubocq de Vicente expresó su más sincero agradecimiento al Grupo SID. De manera especial indicó que “Es Maravilloso y un milagro lo que se ha hecho realidad en este mismo día de la puesta en circulación del libro: Comenzar a salvar vidas! Y se refirió al hermoso gesto solidario de la Fundación Caminantes por la Vida presidida por Ana Bonetti, quienes adquirieron la primera edición completa del libro “Javier Estás Sano”, y emitirán un cheque a favor de la Fundación St. Jude haciendo posible el tratamiento de cáncer a varios niños de escasos recursos.

Dijo que este apoyo es un faro de esperanza para aquellos que enfrentan el cáncer y que los anima a seguir adelante en su misión de salvar vidas.

Compartieron además sus testimonios en el libro:

Alain Delance, Cristina Fajar, Francisco José Mella, Gipsy Dubocq de Hache, Denisse Contin, Angelina Tejeda,Dr. José Rafael Yunen, Sharon Coffey, (Enfermera del hospital de Chicago), Saulo Hidalgo, Carmen de Torron, Julio Cordero, John y Sobeya Seibel, José Luis Pappaterra - Gian Caolo - Julio A. Fernández, y Salvador E. Fondeur, Prof. Fernando González, Luis Del Toro - Sebastián Jiménez -Felipe Amador, Dashira Martínez y Cesar Curiel.

También escribieron Amigos de la Universidad MIT de Boston, Hildegard Heins, Jose Siade (Pepe), Christine Reiners e Iñigo González Cosio.

Todos los testimonios describen a Javier como noble, bondadoso, afable, solidario, generoso, gentil, respetuoso, meticuloso, metódico, maduro, humano, humilde, perfeccionista, talentoso, analítico, leal, valiente, hombre de Fe, formal, empático, con muchos valores y ética.

  • Juan Jose? Cordero Vicente, Alejandra Vicente Latorre, Andrea Vicente Latorre, Evelyn Dubocq de Vicente, Ana Sofi?a Cordero Vicente, Sofi?a Vicente Latorre y Mariana Cordero Vicente.

    Juan Jose? Cordero Vicente, Alejandra Vicente Latorre, Andrea Vicente Latorre, Evelyn Dubocq de Vicente, Ana Sofi?a Cordero Vicente, Sofi?a Vicente Latorre y Mariana Cordero Vicente.

  • Jose? Vicente, Carme?n de Torro?n y Jose? (Jochi) Vicente Dubocq.

    Jose? Vicente, Carme?n de Torro?n y Jose? (Jochi) Vicente Dubocq.

  • Monsen?or Rau?l Berzosa, Mari?a Isabel Lebro?n y Victoria de Acra.

    Monsen?or Rau?l Berzosa, Mari?a Isabel Lebro?n y Victoria de Acra.


  • Victoria Acra, Jordi Portet, Susie Acra, Vicky de Acra y Gian Caolo.


  • Evelyn Dubocq de Vicente y Piero Bonarelli.


  • Evelyn Dubocq de Vicente y Jordi Portet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios