www.diariohispaniola.com
Paola Paulino, Ana Carolina Blanco Haché, Marina Lück, María Conchita Arcalá, Giuliana Ferrari.
Ampliar
Paola Paulino, Ana Carolina Blanco Haché, Marina Lück, María Conchita Arcalá, Giuliana Ferrari. (Foto: Cortesía)

Swarovski abre las puertas de su renovada tienda de BlueMall y presenta nueva colección de lentes de sol

Jhoan Ángulo, Isabella Pichardo, María Conchita Arcalá y Lía Montas.
Ampliar
Jhoan Ángulo, Isabella Pichardo, María Conchita Arcalá y Lía Montas. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
lunes 18 de diciembre de 2023, 16:30h
Paola Paulino, Ana Carolina Blanco Haché, Marina Lück, María Conchita Arcalá, Giuliana Ferrari.
Ampliar
Paola Paulino, Ana Carolina Blanco Haché, Marina Lück, María Conchita Arcalá, Giuliana Ferrari. (Foto: Cortesía)
Katherine Collado y Lía Montás.
Ampliar
Katherine Collado y Lía Montás. (Foto: Cortesía)
Swarovski, mundialmente reconocida por sus extraordinarios cristales, abrió las puertas de su renovada tienda de BlueMall, primera en Santo Domingo en ser rediseñada. Un nuevo espacio lleno de esplendor y brillo que rinde tributo al lujo y elegancia distintivo de la marca.
Giuliana Ferrari, Isabella Pichardo y Mari Heinsen.
Ampliar
Giuliana Ferrari, Isabella Pichardo y Mari Heinsen. (Foto: Cortesía)
Ana Carolina Blanco Haché y Marina Lück.
Ampliar
Ana Carolina Blanco Haché y Marina Lück. (Foto: Cortesía)

Además de abrir las puertas de este nuevo concepto, Swarovski anunció el lanzamiento de su exclusiva colección de lentes de sol, ideada bajo la dirección creativa de Giovanna Engelbert, una colección que representa la fusión perfecta entre la distinción característica de Swarovski y la visión vanguardista de la moda.

Cada una de estas piezas ha sido inspirada en las familias de joyería más icónicas de Swarovski, reflejando el savoir-faire característico de la marca, destacando su maestría en la manipulación de la luz, el arte del corte y la paleta de colores inigualable. Desde formas llamativas hasta cristales brillantemente presentados, metales elegantes y toques distintivos, cada pieza captura la elegancia audaz y alegre que define a la marca.

Giovanna Engelbert, directora Creativa Global de Swarovski, compartió parte de su experiencia durante el proyecto: “Estamos encantados de ofrecer a los clientes de todo el mundo una nueva gama de gafas reinventadas que celebra la autoexpresión y aporta pura alegría al arte de usar accesorios. Aplicar una visión creativa y detalles novedosos a la experiencia de Essilor Luxottica en artesanía de calidad, es una asociación de ensueño que permite a los clientes realzar cualquier estilo de guardarropa con gafas elegantes que combinan armoniosamente con las piezas de joyería atemporales de Swarovski”, indicó.

Para esta experiencia única, se organizó un White Elephant Gift Exchange que contó con la presencia de destacados influencers, bajo la conducción de la carismática María Conchita Arcalá como anfitriona.

Jhoan Ángulo, Gerente de Swarovski Santo Domingo, se unió al evento para ofrecer detalles exclusivos sobre la colección de lentes de sol, destacando los elementos que la hacen exclusiva.

Este evento fue realizado el pasado 14 de diciembre en la renovada tienda Swarovski de BlueMall Santo Domingo.

Sobre Swarovski

Swarovski irradia alegría y ofrece una amplia gama de productos que brillan por su calidad, excelencia artesanal y creatividad inigualables. La empresa, fundada en 1895 en Austria, se dedica a diseñar, producir y vender los cristales de mayor calidad del mundo, piedras preciosas naturales, Swarovski Created Diamonds y Zirconia Swarovski, además de productos acabados, como joyería y accesorios, y también productos de diseño interior y soluciones de iluminación.

Fundada en 2008 de la mano de Marina Luck, Manuel Bergés y Juan Carlos Pais, Joia Dominicana es la distribuidora autorizada de Swarovski en la República Dominicana. Actualmente la marca está presente en 5 tiendas a nivel nacional en las ciudades de Santo Domingo y Punta Cana al igual que nuestra tienda virtual www.crystal.do.

Airam Toribio y María Conchita Arcalá.
Ampliar
Airam Toribio y María Conchita Arcalá. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios