www.diariohispaniola.com
HONOR y Porsche Design unen fuerzas para combinar tecnologías de vanguardia.
Ampliar
HONOR y Porsche Design unen fuerzas para combinar tecnologías de vanguardia. (Foto: Fuente externa)

HONOR y Porsche Design unen fuerzas para combinar tecnologías de vanguardia con diseño funcional

Por Xiomara Martínez
domingo 17 de diciembre de 2023, 14:56h
La marca global de tecnología HONOR y la marca de estilo de vida de lujo Porsche Design han anunciado una asociación estratégica. Ambas marcas están unidas por la visión de crear productos innovadores que combinen un diseño excepcional y funcional con tecnología de vanguardia.
Santo Domingo.- Impulsadas por sus valores compartidos de alcanzar constantemente nueva excelencia y superar los límites de lo posible, las dos empresas combinarán sus respectivas filosofías de diseño para crear dispositivos inteligentes de alta gama y ofrecer a los clientes una experiencia de usuario de lujo en el mundo de la electrónica.

Lo mejor de ambos mundos

A través de sus vastas y sofisticadas capacidades de investigación y desarrollo, HONOR es pionera en diversas tecnologías. Al independizarse en 2020, HONOR se convirtió inmediatamente en líder de la industria de teléfonos inteligentes plegables e innovaciones en imágenes móviles y se estableció como un actor clave en la industria de los teléfonos inteligentes.

La cartera de productos y servicios de HONOR impresiona con productos inteligentes e innovadores que ofrecen una experiencia de usuario superior y características sobresalientes, especialmente en los campos que son más relevantes para los consumidores, incluida la duración de la batería, la tecnología de visualización, así como la fotografía y la videografía.

HONOR ha demostrado tener el impulso y la capacidad para representar el escalón superior en tecnologías inteligentes.

Porsche Design aporta a esta colaboración su experiencia única en diseño y sus décadas de experiencia en el segmento de lujo. El prestigio y el éxito de la marca se derivan de la filosofía de diseño atemporal, funcional y purista definida por el profesor Ferdinand Alexander Porsche, quien no sólo diseñó el legendario Porsche 911 sino que también creó el primer reloj de pulsera completamente negro del mundo. Porsche Design cuenta con más de 15 años de éxito en el negocio de los teléfonos inteligentes y ha diseñado y codesarrollado numerosos dispositivos de alto rendimiento.

“La asociación exclusiva con HONOR es un hito para la futura expansión de la cartera de productos electrónicos icónicos de Porsche Design. Con HONOR hemos encontrado el socio de marca perfecto para impulsar la innovación y ofrecer a nuestros clientes nuevos e interesantes productos que combinan a la perfección un diseño excepcional y un rendimiento excepcional. Compartimos el mismo objetivo de convertirnos en líderes en el segmento de lujo moderno de los dispositivos inteligentes”, afirmó. afirma Stefan Buescher, presidente del consejo ejecutivo de Porsche Lifestyle Group.

«Nos sentimos honrados de trabajar con un socio como Porsche Design y explorar cómo la apertura y la colaboración innovadora pueden fusionar un diseño excepcional y un rendimiento sobresaliente para llevar tecnología de punta al segmento premium de dispositivos inteligentes», dice George Zhao, Director General de HONOR. “El diseño centrado en el ser humano de HONOR se fusiona con la filosofía de marca de Porsche Design para crear productos de lujo inteligentes que acelerarán el estilo de vida móvil de los entusiastas de la tecnología y de los aficionados a Porsche por igual. Esta colaboración a largo plazo entre HONOR y Porsche Design abre nuevas e interesantes oportunidades para impulsar nuestro crecimiento en los mercados de todo el mundo”.

Al fusionar tecnología innovadora, conceptos de productos pioneros y una estética atemporal, las dos marcas esperan llevar innovación de vanguardia y un diseño purista de primera calidad al mundo de los dispositivos inteligentes de lujo. El primer dispositivo inteligente desarrollado conjuntamente entre HONOR y Porsche Design se presentará en enero de 2024 en China.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios