www.diariohispaniola.com
Osvaldo Collado y Paula Rivera.
Ampliar
Osvaldo Collado y Paula Rivera. (Foto: Cortesía)

Mac Center celebra la llegada del Iphone 15 Pro Max

Iphone 15 Pro Max.
Ampliar
Iphone 15 Pro Max. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
jueves 07 de diciembre de 2023, 16:00h

En el evento, la tienda anunció que durante este lanzamiento por la compra de cualquier referencia de iPhone 15 le obsequiaría a cada comprador un adaptador de carga de 20 w.

Josue Vera y Steve Scorche.
Ampliar
Josue Vera y Steve Scorche. (Foto: Cortesía)
Hipólito Delgado y Rocio Díaz.
Ampliar
Hipólito Delgado y Rocio Díaz. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Mac Center, la tienda Apple Premium Reseller de República Dominicana, presentó formalmente el revolucionario iPhone 15 Pro Max, la próxima generación de innovación tecnológica móvil.

Ubicada en el centro comercial Ágora Mall, las instalaciones de esta tienda recibieron la afluencia de clientes, amigos y relacionados,a fin de mostrarles las bondades del iPhone 15 Pro Max, el más reciente y avanzado miembro de la famosa serie iPhone.

Durante este lanzamiento, los ejecutivos de Mac Center expusieron que este nuevo modelo cuenta con la combinación de un diseño elegante, con potentes características y un rendimiento excepcional, que eleva la experiencia móvil a un nivel completamente nuevo.

Asimismo, refirieron que el iPhone 15 Pro Max presenta una pantalla OLED Super Retina XDR de 6.7 pulgadas, con colores vibrantes, diversas tonalidades de negros profundos y un brillo impresionante; así como, con bordes curvos y una parte trasera de vidrio resistente.

El equipo de Mac Center también aprovechó la ocasión para explicar que el iPhone 15 Pro Max está equipado con el potente chip A15 Bionic de Apple, el cual ofrece un rendimiento excepcional en todas las tareas. “Desde juegos intensivos hasta edición de video y multitarea, el iPhone 15 es capaz de manejar cualquier desafío con facilidad. Además, la batería de larga duración garantiza que los usuarios puedan disfrutar de su iPhone durante todo el día sin preocuparse por quedarse sin energía”, añadieron estos especialistas.

De igual modo, refirieron que la cámara del iPhone 15 Pro Max ha sido mejorada para ofrecer una experiencia fotográfica profesional, con un sistema de triple cámara de 12 megapíxeles; que la función de zoom óptico mejorado permite un mayor acercamiento sin perder calidad; y que la grabación de video también se ha optimizado, con la capacidad de grabar en calidad 4K HDR Dolby Visión.

Cabe destacar que el iPhone 15, 15 Pro y 15 Pro Max están disponibles en diferentes capacidades de almacenamiento y con una variedad de colores en la tienda Mac Center Apple Premium Reseller, donde los clientes pueden interactuar con el producto o comprar desde su casa en www.mac-center.com.do. Además, cuenta con envios gratis a todo Santo Domingo para que los clientes puedan comprar de inmediato su iPhone 15 preferido.

Acerca de Mac Center

Es un Apple Premium Reseller que está en la República Dominicana desde enero de 2023, con una tienda física a nivel nacional y una tienda online. Desde allí ofrece excelencia y experiencias únicas a sus clientes con dispositivos Apple y un amplio portafolio de productos de audio y accesorios de las mejores marcas; así como, soluciones en conectividad, accesorios, protección y personalización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios