www.diariohispaniola.com
Ramón González, Diana Ramos, Georgia Anne Reid, Clara Reid de Frankenberg y Donald Pimentel.
Ampliar
Ramón González, Diana Ramos, Georgia Anne Reid, Clara Reid de Frankenberg y Donald Pimentel. (Foto: Cortesía)

Reid & Compañía S.A. introduce al mercado el nuevo Jeep Commander

Catherine Lomba, Marta Betances y Elisha Fermin.
Ampliar
Catherine Lomba, Marta Betances y Elisha Fermin. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
viernes 13 de octubre de 2023, 15:46h
Hugo Beras y Harold Abbott
Ampliar
Hugo Beras y Harold Abbott (Foto: Cortesía)
Una nueva dimensión para tu aventura con alta tecnología, confort y seguridad.
Laura Custodio, Yasser Jana y Rossy Morel.
Ampliar
Laura Custodio, Yasser Jana y Rossy Morel. (Foto: Cortesía)
Michelle Geara y José Gratereaux.
Ampliar
Michelle Geara y José Gratereaux. (Foto: Cortesía)
Ana Luz Quezada y Leandro Madera.
Ampliar
Ana Luz Quezada y Leandro Madera. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El Showroom de Jeep Reid & Compañía S.A. sirvió de escenario para el lanzamiento del Jeep Commander, inspirado en el diseño del icónico Grand Cherokee, que se posiciona en el segmento de tamaño mediano y busca expandir su liderazgo en la gama todo terreno, ofreciendo más sofisticación, tecnología, espacio y confort para sus clientes, logrando así nueva dimensión para tu aventura.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Harold Abbott, quien junto al Gerente de Ventas de Jeep Ramón González, presentaron las bondades del nuevo Jeep Commander.

“Contamos con un diseño super novedoso, de líneas expresivas, pero a su vez suaves que generan un look and field del vehículo moderno y atractivo, de combinación bitono con techo negro, agrega más deportividad y a su vez elegancia y donde también está presente la más reciente tecnología en proyección LED, no solo en sus faros delanteros inteligentes, también en las luces diurnas de conducción, faros anti neblina y faros traseros, donde además encontramos aros de aleación de 19 y neumáticos Pirelli de alto performance”, explicó Ramón González, Gerente de Ventas de Jeep.

Informó que tiene un espacio para siete pasajeros, en tres filas de asientos tapizadas en piel premium y gamuza, Commander combina lo mejor de estos materiales generando una sensación al tacto inolvidable para aquellos que demandan lo mejor en la vida, además cuenta con techo panorámico y sun roof para que disfrutes de cada detalle de tus aventuras y hermosos paisajes.

“También en su interior, encontramos un clúster interactivo para el conductor con capacidad de visualizar hasta 5 submenús al mismo tiempo, además de una gran pantalla de 10” que controla el sistema de climatización de 3 zonas, navegación autónoma de señal satelital y el sistema de sonido premium Harman Kardon con 9 bocinas y sub woofer”, señaló González.

De igual manera, resaltó que otras de las novedades del Jeep Commander es que tiene un motor de casi 180 caballos de fuerza y 270 NM de torque en un motor 4 cilindros turbo, de baja cilindrada, hacen que Commander brinde la mejor de las experiencias en el manejo con una economía de combustible envidiable sobre 40 kms en ciudad.

El Gerente de Ventas de Jeep entiende que otra de las razones por la que con el nuevo Commander tus aventuras toman otra dimensión, además de todo su equipamiento, alta tecnología, confort y seguridad es que actualmente se ofrece por un precio de US $59,900.

Finalmente, invitó a los presentes a descubrir nuevas aventuras, con mayor espacio interior y un nuevo nivel de sofisticación proyectado para proporcionar la máxima comodidad y versatilidad que ofrece el nuevo Jeep Commander.

A la actividad asistieron los principales ejecutivos de Reid & Compañía S.A. entre ellos, Clara E. Reid de Frankenberg, Presidenta; Georgia Anne Reid Tejera, Vicepresidenta; Norman Van Arsdale, Director Financiero; Donald Pimentel Reid, Director de Negocios Industriales, y Diana M. Ramos Báez, Directora Ejecutiva, entre otros.

Sobre Reid & Compañía

Reid & Compañía, S. A. Está comprometida con la comercialización de marcas del sector automotriz, equipos de construcción, industriales y minera reconocidas a nivel mundial.

Talleres de servicios automotrices multimarca y servicios especializados en neumáticos a través de su Centro Gomas ReidCo con distribución de marcas de reconocimiento internacional. Con el firme compromiso hacia el servicio al cliente.

A través de sus 76 años de historia, Reid & Compañía se ha mantenido dentro de las primeras posiciones de los mayores distribuidores automotrices del mercado dominicano

Julio Jiménez y Rafael Logroño.
Ampliar
Julio Jiménez y Rafael Logroño. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios