www.diariohispaniola.com
HONOR celebra su 10º aniversario .
Ampliar
HONOR celebra su 10º aniversario . (Foto: Fuente externa)

HONOR celebra su 10º aniversario desde su creación y muestra un sólido crecimiento en la región

Por Redacción
viernes 29 de diciembre de 2023, 18:46h
Luego de 10 años desde su creación y tres como marca renovada e independiente,
HONOR ha logrado un destacado liderazgo en la industria de dispositivos móviles y ha conquistado a los consumidores.

Santo Domingo.- HONOR, la marca de tecnología global icónica, celebra su décimo aniversario desde que fue establecida y su tercer aniversario como una marca independiente totalmente renovada. Durante estos últimos tres años, HONOR ha alcanzado hitos significativos que han fortalecido su posición como líder en la industria de la tecnología.
Por esto, la empresa destaca los tres mayores logros que han definido su camino hacia el éxito.
1. Innovación continua y dispositivos centrados en el ser humano HONOR ha demostrado su compromiso con la innovación constante, brindando a los consumidores tecnología de vanguardia en dispositivos centrados en el ser humano.
“Nuestra estrategia ‘human-centric’ tiene como foco a las personas, sus necesidades y su bienestar. Esto se refleja en la creación de dispositivos que cuentan con tecnologías innovadoras que facilitan el día a día de los usuarios y cuidan de su salud, así como en un diseño elegante que se adapta a todo momento y es ergonómico”, señala Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Relaciones Públicas HONOR Centroamérica y el Caribe.


2. Compromiso global con la sostenibilidad La marca ha demostrado un firme compromiso con la sostenibilidad en todas las áreas de su operación. Durante el segundo trimestre de 2023, la empresa lanzó su primer Informe de Medio Ambiente, Social y Gobierno (ESG, por sus siglas en inglés). En este reporte,HONOR indica sus metas y progresos en sostenibilidad en las regiones en las que opera. Así, la empresa ha consolidado sus esfuerzos globales de ESG, reflejando su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. “Desde la neutralidad de carbono hasta la promoción de la economía circular y la reducción de la brecha digital, estamos comprometidos con crear un mundo más equilibrado”, dijo Grimaldo.
En su informe, la compañía también se ha comprometido a acelerar sus esfuerzos de sostenibilidad y descarbonización para reducir sus emisiones de carbono en un 88%, lograr el 100% de uso de energía renovable y alcanzar operaciones neutras en carbono para 2045, alineándose con el objetivo de China de alcanzar las emisiones de carbono.neutralidad para 2060.


3. Liderazgo en la industria y reconocimiento global Luego de tres años como marca independiente, HONOR ha logrado un destacado
liderazgo en la industria de la tecnología. Incluso, sus productos han superado los estándares de la industria en diseño, rendimiento y experiencia del usuario. “Nuestros avances en tecnología han recibido varios premios entre la industria de la tecnología de consumo, lo que nos ha valido un lugar especial en el mercado global. HONOR es reconocido por su compromiso con la calidad y la innovación”, dijo Grimaldo. También, la compañía ha establecido alianzas estratégicas y ampliado su presencia en todo el mundo, lo que ha consolidado su posición como una marca de confianza. Su constante innovación le permitió a HONOR conquistar 36 premios durante la IFA 2023 en Berlín, Alemania, así como el reconocimiento de diferentes consultoras sobre su avance en el mercado chino y por su desarrollo tecnológico. Por ejemplo, el HONOR 90 ha ganado el codiciado premio al mejor smartphone de compra 2023-2024 de la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA). También, la empresa es pionera en obtener la certificación TÜV Rheinland Circadian Friendly por la creación de la pantalla nocturna circadiana, que cambia automáticamente a colores más cálidos para reducir la cantidad de luz azul, asegurando la secreción de melatonina para mejorar el sueño.

Durante el tercer trimestre de 2023, HONOR volvió a la primera posición en participación de mercado con 18.3%, un avance de 1.1 puntos porcentuales, de acuerdo con la firma de investigación de mercado de tecnología Counterpoint. Así, HONOR se colocó como la empresa número uno en envíos con 11.8 millones, dejando atrás a compañías con más de 20 años en el mercado.
Además, los envíos de HONOR crecieron 123% durante el tercer trimestre de este año con respecto al mismo periodo de 2022, de acuerdo con la firma de investigación de mercado de tecnología Counterpoint.
El mismo reporte también señaló que HONOR obtuvo el mayor crecimiento de la región.

En general, los envíos de smartphones en Latinoamérica aumentaron 11% interanual en el tercer trimestre de 2023. Durante este periodo, los envíos de smartphones a la región
volvieron a crecer con un 8.7% contra el trimestre inmediato anterior. La marca tiene claros sus objetivos y seguirá cumpliendo su compromiso de seguir innovando, creciendo y brindando productos de alta calidad a los consumidores. Sigue las noticias de HONOR y su crecimiento global a través de sus sitios oficiales.

###

Acerca de HONOR
Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios