www.diariohispaniola.com
David Ortiz, Juan Marichal y Marcell Ozuna.
Ampliar
David Ortiz, Juan Marichal y Marcell Ozuna. (Foto: Cortesía)

Johnnie Walker Brinda por las Leyendas en el Salón de la Fama del Béisbol Latino y Premios Juan Marichal 2023

Por Xiomara Martínez
jueves 14 de diciembre de 2023, 15:12h
David Ortíz y Juan Marichal.
Ampliar
David Ortíz y Juan Marichal. (Foto: Cortesía)
Marcell Ozuna y Juan Marichal.
Ampliar
Marcell Ozuna y Juan Marichal. (Foto: Cortesía)
En una vibrante celebración del legado y el futuro del béisbol latino, Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno en el mundo, se ha unido a la fiesta como el patrocinador principal, brindando por las estrellas del ayer y de hoy en la Ceremonia de Exaltación al Salón de la Fama del Béisbol Latino y los Premios Juan Marichal 2023.
Boris Mizrahi y Marcell Ozuna.
Ampliar
Boris Mizrahi y Marcell Ozuna. (Foto: Cortesía)
David Ortíz y Boris Mizrahi.
Ampliar
David Ortíz y Boris Mizrahi. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Encarnando la pasión y el espíritu de "Keep Walking", la marca rinde homenaje a la excelencia en el campo y fuera de él, destacando las trayectorias de figuras legendarias que han dejado una huella imborrable en el deporte rey del Caribe.

El evento del Salón de la Fama del Béisbol Latino, realizado en el icónico Coco Bongo de Punta Cana, congregó a cerca de 300 invitados en una noche para recordar. La Décima Clase de exaltados fue una alineación estelar de talentos dominicanos, puertorriqueños y venezolanos, incluyendo figuras como David Ortiz y Carlos Beltrán, quienes fueron agasajados con botellas especiales de Johnnie Walker, simbolizando la distinción y el espíritu indomable del béisbol latino.

Siguiendo con los festejos, la tercera edición del Premio Juan Marichal, llevada a cabo en el Hotel Intercontinental Santo Domingo, vio al jardinero de los Bravos de Atlanta, Marcell Ozuna, recibir el reconocimiento máximo. Celebrado por su destacada actuación en el campo, Ozuna fue honrado con una botella personalizada de Johnnie Walker Blue Label, un gesto que representa la excelencia y el compromiso con la calidad que caracterizan tanto al atleta como a la marca.

En una iniciativa que destaca la contribución continua de Johnnie Walker al deporte, otros renombrados jugadores dominicanos también fueron elogiados con menciones de honor y botellas personalizadas de Johnnie Walker Gold Label, reafirmando la dedicación de la marca a celebrar el legado y el futuro del béisbol latino.

Con estos eventos, Johnnie Walker no sólo patrocina momentos; patrocina historias de determinación, éxito y el incesante deseo de avanzar. La marca se compromete a seguir apoyando el béisbol latino, elevando la pasión y el espíritu de excelencia que lo definen.

Acerca de Johnnie Walker

Johnnie Walker es la marca de whisky escocés número uno del mundo (IWSR), disfrutada por personas en más de 180 países. Desde la época de su fundador, John Walker, quienes mezclan sus whiskies han buscado el sabor y la calidad por encima de todo.

La gama actual de whiskies galardonados incluye Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years y Blue Label. Juntos representan más de 14 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2020), lo que convierte a Johnnie Walker en la marca de whisky escocés más popular del mundo.

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Manny Ramírez, Bobby Abreu, Carlos Beltré, Adrian Beltré y David Ortíz.
Ampliar
Manny Ramírez, Bobby Abreu, Carlos Beltré, Adrian Beltré y David Ortíz. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios