www.diariohispaniola.com
Hotel Hilton Garden Inn La Romana presenta
sus propuestas gastronómicas.
Ampliar
Hotel Hilton Garden Inn La Romana presenta sus propuestas gastronómicas. (Foto: Cortesía)

Hotel Hilton Garden Inn La Romana presenta sus propuestas gastronómicas en Terraza Vista Catalina

Propuestas gastronómicas en Terraza Vista Catalina
Ampliar
Propuestas gastronómicas en Terraza Vista Catalina (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
martes 10 de octubre de 2023, 18:09h
Con ofertas gastronómicas especiales, que aplican para todos sus visitantes sin tener que hospedarse, de Happy Hour, para compartir y plato ejecutivo en su Terraza con vista a la Isla Catalina.
Propuestas gastronómicas en Terraza Vista Catalina
Ampliar
Propuestas gastronómicas en Terraza Vista Catalina (Foto: Cortesía)
Hotel Hilton Garden Inn La Romana presenta
sus propuestas gastronómicas en Terraza Vista Catalina.
Ampliar
Hotel Hilton Garden Inn La Romana presenta sus propuestas gastronómicas en Terraza Vista Catalina. (Foto: Cortesía)

La Romana.- Almuerzo, cena o simplemente disfrutar de una bebida o trago presenciando el espectáculo natural del ocaso frente a Isla Catalina y el Mar Caribe, es lo que ofrece el Hotel Hilton Garden Inn La Romana con sus propuestas gastronómicas en la Terraza Vista Catalina que, sin lugar a duda, es un plan perfecto para terminar el día o escapar de la rutina de la ciudad.

Virginia Gómez, gerente general del Hotel Hilton Garden Inn La Romana, informó que de jueves a domingo pueden disfrutar de los Happy Hours de 6pm a 8pm en la Terraza Vista Catalina.

“Es una oferta ideal para liberarse del estrés del trabajo donde pueden disfrutar de un 2x1 en tragos y de nuestra exquisita coctelería”, señaló.

Explicó que todo esto se complementa con el delicioso menú de picaderas y snacks en el Pool Bar al momento de deleitarse con una excelente selección de música que será del agrado de sus visitantes.

De igual manera informó que todos los viernes el “compartir” es en La Terraza Vista Catalina de 6pm a 12am. “Trae tu grupo de amigos o tu pareja y disfruten de nuestros especiales como, por ejemplo, por la compra de una botella de vino disfruta de una tabla de quesos o adquiere con la compra de uno de nuestros cubetazos de cerveza unos loaded nachos que son la combinación perfecta”.

Los jueves se ponen buenos, con el atardecer más bello del país al ritmo de música en vivo en fechas seleccionadas y una oferta de destilados de primera.

Para completar su propuesta para los visitantes, sin tener que hospedarse, tienen un menú ejecutivo dominicano 12pm a 3pm de lunes a viernes. “La idea es acercar al público local y que sea una forma de que puedan disponer de un espacio único en La Romana con vistas a Isla Catalina y el Mar Caribe y a la vez puedan disfrutar al máximo de nuestra gastronomía. ¡Nuestro plato ejecutivo ha llegado para satisfacer tus deseos con sabores dominicanos!”.

Además, cuentan con un espacio especial para los “Cigar Lovers” donde pueden disfrutar de la brisa marina, con buena música y “un buen humo” acompañado de su trago predilecto.

Finalmente, después de deleitarse de ver cómo el sol se sumerge en el horizonte, pueden disfrutar de una deliciosa cena en su restaurante “The Garden Grille and Bar” con una variedad de opciones preparadas a su gusto y con opciones de cocina local e internacional.

Hilton Garden Inn La Romana está estratégicamente ubicado en el centro de La Romana en Caleta, entre la popular zona turística de Bayahibe y la dinámica ciudad de Santo Domingo, con el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a unas 50 millas de distancia y a menos de 9 millas del Aeropuerto Internacional de La Romana y a 4 millas de La Terminal de Cruceros de La Romana.

Acerca de Hilton Garden Inn

La galardonada marca Hilton Garden Inn ofrece a los huéspedes de negocios y de placer alojamiento asequible y de primer nivel y comodidades modernas para una experiencia que está simplemente en otro nivel. La Promesa de Hilton Garden Inn afirma el objetivo de la marca de hacer que la estadía de cada huésped sea mejor y más brillante. Garantizado. Con más de 970 hoteles en 57 países y territorios de todo el mundo, la marca garantiza que los viajeros de hoy tengan una experiencia satisfactoria.

Con ofertas gastronómicas especiales, que aplican para todos sus visitantes sin tener que hospedarse.
Ampliar
Con ofertas gastronómicas especiales, que aplican para todos sus visitantes sin tener que hospedarse. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios