www.diariohispaniola.com
La subsecretaria de Estado de EE.UU. Wendy Sherman.
Ampliar
La subsecretaria de Estado de EE.UU. Wendy Sherman. (Foto: Fuente externa)

Subsecretaria de Estado de EE.UU. tratará de Haití en viaje a R. Dominicana

Por EFE
miércoles 12 de abril de 2023, 02:14h
La subsecretaria de Estado de EE.UU. Wendy Sherman visitará esta semana Santo Domingo, donde abordará, entre otros asuntos, "la situación urgente en Haití", informó la embajada estadounidense en República Dominicana.

Santo Domingo.- El viaje de Sherman a la capital dominicana se inscribe en la gira que lleva a cabo, del 10 al 14 de abril, por Nueva Orleans (EE.UU.), Santo Domingo y Buenos Aires, según un comunicado de la legación. En la capital dominicana, Sherman se reunirá con el presidente Luis Abinader y el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, entre otras autoridades.

"Sus reuniones reforzarán nuestros lazos bilaterales fuertes y duraderos en una amplia gama de temas, incluida la situación urgente en Haití", detalla la nota.

Además, la subsecretaria se encontrará con miembros de la sociedad civil dominicana, entre ellos exalumnos de programas de becas y liderazgo del Gobierno de Estados Unidos.
La visita de Sherman se produce solo unos días después de que el asesor presidencial especial para las Américas de Estados Unidos, Chris Dodd, participara como invitado en la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que acogió el 25 de marzo la capital dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios