www.diariohispaniola.com
Palacio de la Policía Nacional.
Ampliar
Palacio de la Policía Nacional. (Foto: Fuente externa)

Apresan 47 personas y recuperan motocicletas en las últimas 24 horas

Por EFE
miércoles 12 de abril de 2023, 01:33h
La Policía Nacional informó que apresó a 47 personas en las últimas 24 horas involucradas supuestamente en robos, agresión, venta y posesión de drogas, violencia de género y otros delitos cometidos en distintas localidades del país.

También recuperó 44 motocicletas cuyos legítimos propietarios las habían reportado como robadas.En ese sentido, solo en la provincia de San Cristóbal se recuperaron 38 motocicletas, dijo la institución en un comunicado colgado en el portal de la institución.

Asimismo, se informó del apresamiento en el municipio de La Romana de Michael Cortes Santana, de 18 años; Manuel Antonio Ortega, de 21, y el haitiano Dieulosr Yan Pierrem, de 19, quienes iban a bordo de una motocicleta que figura en los archivos policiales como robada a un adolescente en 2017.

De igual manera, fue apresado Juan Manuel Delgado, de 23 años, en el barrio Libertad del municipio de Constanza, a quien se le ocupó un arma de fuego de fabricación artesanal y una cápsula calibre 9 milímetros.

En tanto que Welen Sátiro Pérez Mana, alias La Máscara, fue detenido en "flagrante delito" en el sector Los Mina, municipio de Santo Domingo Este, cuando vendía sustancias narcóticas.
Los detenidos, así como lo ocupado y recuperado serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, afirmó la Policía Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios