www.diariohispaniola.com
CEF.- Centro de Estudios Financieros.
Ampliar
CEF.- Centro de Estudios Financieros. (Foto: Cortesía)

CEF.- ocupa el top 3 entre las mejores universidades de negocios de españa

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 30 de diciembre de 2022, 09:30h

CEF.- Centro de Estudios Financieros, hermano corporativo de CEF.- Santo Domingo, ha sido incluido en el top 3 de la lista de mejores universidades de negocios de España, por su excepcional claustro de profesores, que han formado a más de 600,000 alumnos desde 1977.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros ocupa el tercer lugar en el ranking de las mejores treinta escuelas de negocios en España, elaborado por Merca2, que destaca del CEF.-, entre otros parámetros, su “plantilla excepcional de profesores y profesionales, que ha aportado un claro valor añadido” a sus más de 600,000 alumnos desde su fundación, en 1977.

La universidad de negocios y primera academia de preparación de oposiciones en España (las oposiciones son las pruebas para los funcionarios públicos españoles), a la luz de sus resultados, es, además, el embrión de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, la primera universidad privada online de España y uno de los pioneros de la teleeducación en Europa.

Coincide la publicación de este ranking con la celebración durante el presente curso de sus primeros 45 años formando, generación tras generación, y ayudando a decenas de miles de personas que han confiado en la escuela de negocios a cumplir sus objetivos.

Por sus aulas, tanto presenciales en Madrid, Barcelona, Valencia y Santo Domingo, como virtuales, sobre todo en la modalidad telepresencial, han pasado más de 600,000 alumnos desde que en 1977 Roque de la Heras, actual presidente de Honor y fundador del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, se dejará llevar por su vocación docente y comenzara a impartir clasespreparando a opositores de Gestión de Hacienda española.

Desde entonces, más de 28,000 alumnos han aprobado la oposición que preparaban en el CEF.- y han pasado a formar parte de los altos cuerpos de la administración pública de España.

CEF.- Centro de Estudios Financieros cuenta con campus presenciales en Madrid, Barcelona y España, mientras que su hermano corporativo, CEF.- Santo Domingo, es un agente de disrupción de la educación superior en República Dominicana, por donde desfilan los mismos profesores de alto nivel que destaca Merca2 en su ranking.

CEF.- Santo Domingo es responsable de que más de 4,000 docentes hayan aprendido a estructurar por sí mismos sus propias aulas virtuales, lo que convierte a la casa de altos estudios ubicada en Novocentro en la punta de lanza de la transformación digital de la formación dominicana.

De igual forma, ofrece la Licenciatura en Empresa, Tecnología y Emprendimiento, que prepara a los jóvenes en la gestión corporativa de alta efectividad, la aplicación de los adelantos tecnológicos para agregar valor y en las habilidades que se necesitan con fines de despegar de manera exitosa las start-ups.

Sobre CEF.- Santo Domingo y el Grupo Educativo CEF.- UDIMA

El IES CEF.- Santo Domingo es una Entidad sin ánimo de lucro aprobada el 14 de noviembre de 2019 por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESCyT) para impartir una Licenciatura y 7 Maestrías oficiales del área de empresa y negocios. Sus modernas instalaciones se encuentran en el Tercer Nivel del Edificio Novo Centro.

La relación con República Dominicana no es nueva. Desde 2007, el CEF.- Centro de Estudios Financieros y la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA vienen colaborando en el Programa de Becas Internacionales del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT), con la Escuela del Ministerio Público e INAFOCAM formando a más de 2.000 estudiantes dominicanos. Desde 2020 participa también del Programa de Becas Nacionales para estudios en el país.

Forma parte del Grupo Educativo CEF.- UDIMA, centrado en la educación superior. Fundado en Madrid en 1977, más de 600.000 estudiantes han pasado por sus aulas de Barcelona, Madrid, Valencia y online. La formación que imparte se distingue por su practicidad y cercanía a la empresa.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros lidera en España la preparación de pruebas de acceso para funcionarios públicos. El CEF.- también ofrece un amplio catálogo de Maestrías y Cursos especializados en todas las áreas de la empresa, en particular Negocios, Finanzas, Banca, Contabilidad, Recursos Humanos, Impuestos, Mercadeo, etc. Tiene sedes en Barcelona, Madrid, Santo Domingo y Valencia.

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, es la primera universidad privada online oficial de España. Se aprobó por Ley en 2006. Imparte 16 Grados Oficiales, 30 Másteres Universitarios, 16 Másteres Profesionales, dos programas de Doctorado y 421 Títulos Propios e Idiomas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios