www.diariohispaniola.com
Nightography, una aplicación ideal para hacer fotos fantásticas
Ampliar

Nightography, una aplicación ideal para hacer fotos fantásticas

Por María Mercedes
x
sonrie210yahooes/9/9/15
www.plotpoint.es
sábado 31 de diciembre de 2022, 11:54h
En este fin de año, con la cámara del S22, Z Flip4 y Z Fold4 de Samsung se pueden capturar las mejores imágenes de los fuegos artificiales. También, es posible sacarle el mayor provecho al equipo celular para realizar fotografías como todo un profesional.
Santo Domingo.- Los avances tecnológicos aplicados a la fotografía nos permiten capturar esos momentos únicos que rememoramos al verlas y compartirlas con nuestros seres queridos.

Como siempre queremos que esos recuerdos queden plasmados con la mejor calidad visual, los equipos de Samsung como el Galaxy S22, Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, están fabricados con la revolucionaria función denominada Nightograph, la cual está diseñada para las personas que con solo hacer clic buscan tener una imagen de altísima calidad.

Los dispositivos que están equipados con esta función -que puede capturar fotos con nitidez, definición y alta calidad por la noche o en entornos con poca luz-, tienen la ventaja de brindar un recuerdo inolvidable en este tiempo de Navidad y fin de año 2022.

Según explican los expertos de este conglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur, para activar esta función que ofrece la oportunidad de grabar imágenes a nivel profesional, se recomienda seguir estos pasos: abrir la cámara, hacer clic en la opción „Más‟ y seleccionar el modo “Noche”.

Para aprovechar al máximo la función, los usuarios pueden utilizar la misma función en los modos de lente telescópica y de retrato con zoom óptico de tres veces.

Ver las estrellas

Si en estas vacaciones, la decisión es viajar a la playa o la montaña, seguramente en la noche tendrán una vista privilegiada con un cielo estrellado, el cual deseas tenerlo para el recuerdo y lo podrán hacer con su S22, Flip4 y Z Fold4. Estos dispositivos están equipados con un sensor de imagen un 65% más brillante que su generación anterior, lo que habilita la toma de fotografías nocturnas de alta calidad, incluso cuando el cielo está completamente oscuro.

El modo Nightography está optimizado para usar la cámara en estas condiciones y minimiza el efecto descolorido y borroso que se usa para hacer que la fotografía nocturna sea más difícil de lograrse.

Fotografías con colores vibrantes

Los usuarios de los teléfonos Samsung S22, Z Flip4 y Z Fold4 obtienen excelentes fotografías con colores vivos y detalles densos gracias a Nightography, que permite tomar fotografías claras y vibrantes incluso en penumbra.

Para quienes decidan quedarte en Santo Domingo este fin de año 2022, con estos modelos telefónicos podrán fotografiar los fuegos artificiales que no faltarán para darle la bienvenida al 2023.

Es decir, que con tu teléfono podrán captar esas luces de colores que alumbrarán el cielo al sonar las 12 campanadas, para luego compartirlas en las redes sociales. “Ten por seguro que tendrás muchos ‘likes’ al mostrar las excelentes fotografías que lograste hacer con la función Nightography”, aseguran los ejecutivos de Samsung.

Nightography, función presentada por primera vez con la serie Galaxy S22, también está disponible para los equipos Flip4 y Z Fold4. Más adelante, esta función se incluirá en otros modelos inteligentes de la serie Galaxy.

Pie de fotos.

1. La opción Nightography ofrece una experiencia mágica. Fuente externa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios