www.diariohispaniola.com
El ministro de Agricultura, Limber Cruz.
Ampliar
El ministro de Agricultura, Limber Cruz. (Foto: Presidencia de la República Dominicana)

Más de RD$4,117 millones aprobados para obras de infraestructura en La Vega, Jarabacoa y Constanza

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 24 de mayo de 2022, 08:46h

El ministro de Agricultura, Limber Cruz, sostuvo un encuentro este domingo con autoridades de la sociedad civil, gubernamental y empresarial de La Vega, Jarabacoa y Constanza, con quienes conversó como parte del programa “El Gobierno en las Provincias”.

La Vega.- En el encuentro se busca dar seguimiento a los proyectos en desarrollo, escuchar las necesidades de la gente, plantear sugerencias a problemáticas de sus comunidades sobre diferentes áreas como la agropecuaria, educación, salud, infraestructura, entre otros.

El ministro Cruz destacó del sector agropecuario el incremento de tareas sembradas en esta provincia, que es de 133 mil 48 tareas; la implementación de dos millones 359 mil 500 metros de invernaderos, los financiamientos a productores, subsidio al sector arrocero, fertilizantes y a la producción avícola.

Además, destacó las obras de infraestructura en proceso y ejecución, para las que se han aprobado un monto de inversión de dos mil 955 millones para La Vega; 584 millones en Constanza y 578 millones en Jarabacoa.

En este encuentro estuvieron presentes el jefe de gabinete del Ministerio de Agricultura, Fredy Fernández; Junior Torres, alcalde de Jarabacoa; el senador de La Vega, Ramón Rogelio Genao; el diputado Agustín Burgos; Elvin Cruz, alcalde de La Vega; Carolina Mercedes, directora regional de Supérate; Nelson Cosme, director provincial de Salud; Elpidio Infante, secretario general del PRM, entre otras personalidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios