www.diariohispaniola.com
Ministerio de Turismo.
Ampliar
Ministerio de Turismo. (Foto: Fuente Externa)

Turismo invertirá 650 millones de pesos para impulsar ese renglón en La Vega

Por Agencia EFE
viernes 02 de septiembre de 2022, 08:56h

El Ministerio de Turismo invertirá más de 650 millones de pesos en diferentes obras de infraestructura en La Vega para fortalecer el desarrollo del renglón en esa provincia del centro del país.

Santo Domingo.- Así lo dio a conocer ese jueves el ministro de Turismo, David Collado, en la inauguración de la vigésimo sexta edición de Expo Vega Real, según un comunicado emitido por su oficina. "Desde el Ministerio de Turismo no escatimaremos ningún esfuerzo para garantizar el despegue definitivo del turismo en esta hermosa provincia", expresó el funcionario.

Collado recordó que en agosto pasado el ministerio lanzó su campaña "Turismo en cada rincón", que tiene como objetivo principal resaltar los potenciales con los que cuenta cada provincia del país, enfatizando que La Vega posee "muchos atractivos turísticos" en cada uno de sus municipios, desde la naturaleza con un clima agradable, deportes extremos, gastronomía, ríos y montañas, entre otros.

La información, sin embargo, no dio a conocer cuáles serán las obras que se levantarán en La Vega para el impulso turístico. Esta versión de Expo Vega Real se celebra por primera vez tras la pandemia del covid-19 y tiene como lema "Vive la experiencia en la capital del ecoturismo".

El objetivo principal de la exposición es destacar la importancia del desarrollo sostenible en la región, así como potenciar las ofertas turísticas y culturales de los municipios La Vega, Jarabacoa, Constanza y Jima.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios