www.diariohispaniola.com
Sergio Fernández, Eliane Mallén, Raisa Bergés, Carlotta Muzzi, Charles Peyrefitte
Ampliar
Sergio Fernández, Eliane Mallén, Raisa Bergés, Carlotta Muzzi, Charles Peyrefitte (Foto: Cortesía)

Grupo Mallén presenta al mercado a Laboratorios FILLMED con su nueva línea cosmética y estética

Wilfredo Mallen, Escarlen Valenzuela, Laura Pérez, Miguel Díaz y Gina Montolío.
Wilfredo Mallen, Escarlen Valenzuela, Laura Pérez, Miguel Díaz y Gina Montolío. (Foto: Cortesía)
Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de marzo de 2022, 10:40h

Los Laboratorios FILLMED, expertos en antienvejecimiento, desarrollan soluciones de tratamiento estético y cosmético con ácido hialurónico e ingredientes activos de alto rendimiento.



 Luz Almanzar, Manuel Cochón Aranda, Edelmira Bonilla y Mariel Isa.
Luz Almanzar, Manuel Cochón Aranda, Edelmira Bonilla y Mariel Isa. (Foto: Cortesía)
Ana Núñez e Irina Pérez.
Ampliar
Ana Núñez e Irina Pérez. (Foto: Cortesía)
Rafael Isa y Maricarmen Morales.
Ampliar
Rafael Isa y Maricarmen Morales. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Grupo Mallén presentó al mercado dominicano los productos de los reconocidos Laboratorios FILLMED, quienes promueven el “envejecimiento positivo”, con un enfoque integral para mejorar la calidad de la piel, en un coctel junto a profesionales de la medicina estética e invitados especiales.

Productos FillMed

Laboratorios FILLMED es un centro de medicina estética francés fundado en 1978, que diseña, desarrolla y comercializa productos antiedad para profesionales de la medicina estética: cirujanos, dermatólogos y profesionales de la estética.

En el marco del evento, el doctor Sergio Fernández, especialista en medicina regenerativa y antienvejecimiento, realizó la presentación de las líneas y sus productos, así como también demostraciones en vivo, con las que los asistentes pudieron experimentar las bondades de esta innovadora marca.

Charles Peyrefitte.

Los productos de Laboratorios FILLMED corrigen los signos de la edad y mejoran la calidad de la piel, con una amplia gama de productos que son vendidos y recomendados únicamente por los especialistas. Aprovechando lo mejor de ambos mundos, el de la cosmética y el de la medicina estética, los productos Medi-Cosmetique de FILLMED combinan la efectividad radial de la medicina estética con el placer cotidiano del cuidado de la piel. Son cosméticos de alta tecnología, inspirados en ingredientes estelares y técnicas punteras utilizadas en la medicina estética, convirtiéndose en una alternativa cosmética a las soluciones médicas antienvejecimiento de vanguardia.

Asimismo, cuentan con los inyectables a base de ácido hialurónico, que comprenden los “fillers” o rellenos intradérmicos de su gama Art Filler, que tiene la tecnología única de FILLMED y muy innovadora en el mercado llamada Tri-Hyal. Consiste en un equilibrio perfecto entre tres tipos de ácido hialurónico, lo que permite que tenga características distintivas para corrección como: moldeabilidad, volumen o elasticidad, y suavidad.

Por otro lado, cuenta con el NCTF 135 HA®, que en el 2018 fue premiado por ser uno de los mejores productos en la medicina estética en los últimos 20 años, un polirrevitalizante exclusivo de la marca, quienes son pioneros en este factor de tratamiento celular inyectable para corregir los signos del envejecimiento, con ingredientes que incluyen, además de ácido hialurónico, 59 ingredientes revitalizantes como: 12 vitaminas, 24 aminoácidos, seis coenzimas, seis ácidos nucleicos y seis minerales. De igual manera, está la gama Skin Perfusion, una gama cosmecéutica especialmente diseñada para abordar el envejecimiento de la piel y para mantener y potenciar los resultados de los procedimientos cosméticos.

Dr. Sergio Fernández

Los laboratorios FILLMED, expertos en antienvejecimiento, desarrollan soluciones de tratamiento estético y cosmético con ácido hialurónico e ingredientes activos de alto rendimiento. Estos productos están formulados bajo los más altos estándares de calidad y cuentan con las certificaciones ISO 14644-1 e ISO 13384.

Es una marca premium e innovadora, cuya área de experiencia es el ácido hialurónico producido a la medida con tecnologías de última generación. Grupo Mallén realizó el lanzamiento de Laboratorios FILLMED, este pasado jueves 17 de marzo en las instalaciones del Centro de Eventos y Convenciones, Epic Center de BlueMall.

Sobre Grupo Mallén

Grupo de empresas dedicadas a la representación, distribución y promoción de productos farmacéuticos, salud y belleza y salud animal, con cobertura en toda la República Dominicana, quien desde el año 1948 se ha caracterizado por contar con un equipo de profesionales de amplia experiencia en distintos sectores.

Las divisiones empresariales, Mallén Pharma, Mallén Cosméticos y Mallén Veterinaria cuentan con el aval de prestigiosas marcas como: 3M, Babina, Bayer, A-Derma, Avène, Dr. Teal’s, Moroccanoil, así como también de Royal Canin, Elanco, Biogénesis Bagó, dentro de un amplio portafolio.



Lissa González, Marisa Volquez, Lourdes Reinoso, Zeneli García, Dayhana Santiago.
Ampliar
Lissa González, Marisa Volquez, Lourdes Reinoso, Zeneli García, Dayhana Santiago. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios