www.diariohispaniola.com
Cynthia González Lama, Nelly Azar y Mary Lama.
Ampliar
Cynthia González Lama, Nelly Azar y Mary Lama. (Foto: Cortesía)

Plaza Lama recibe la magia de la Navidad

Ana Bermúdez de Lama, Elsa Cristina Melgen, Cynthia Gonzalez de Mármol, Elsa Lama, Milly Lama, Nelly Azar, Mary Lama y Ancell Dietsch.
Ampliar
Ana Bermúdez de Lama, Elsa Cristina Melgen, Cynthia Gonzalez de Mármol, Elsa Lama, Milly Lama, Nelly Azar, Mary Lama y Ancell Dietsch. (Foto: Cortesía)
Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de octubre de 2022, 12:14h
Gabriela Valiente y Elsa Melgen.
Ampliar
Gabriela Valiente y Elsa Melgen. (Foto: Cortesía)
Maribel Hache y Nelly Azar.
Ampliar
Maribel Hache y Nelly Azar. (Foto: Cortesía)

Se trató de un exclusivo evento lleno de los detalles más modernos y las últimas tendencias de la temporada navideña.

Karina Camasta, Alexandra Mejía Arcalá, Cassiana Cresstana, Jacqueline Mejía Arcalá y Lisset Chamorro.
Ampliar
Karina Camasta, Alexandra Mejía Arcalá, Cassiana Cresstana, Jacqueline Mejía Arcalá y Lisset Chamorro. (Foto: Cortesía)
Plaza Lama recibe la magia de la Navidad
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Plaza Lama viste sus instalaciones de Navidad dándole la bienvenida a la época más resplandeciente del año. En un evento donde la prensa, los profesionales de la decoración de interiores, personalidades del medio e influencers se dieron cita para apreciar todo lo nuevo que trae La Supertienda en esta temporada, para todos sus clientes.

“Abrimos nuestra tienda a la estación del año más emblemática, traemos una amplia variedad de elementos para decorar cada espacio conforme a los gustos más exigentes, tenemos de todo para todos”, manifestó Elsa Lama de González.

Los detalles navideños y modernos elementos que caracterizan la época, son mostrados en una amplia escala de detalles para lograr complementar cualquier área. Bajo el conocimiento y finos gustos de los decoradores Nelly Azar, Martín Romero y Charo Asencio, quienes lograron ambientar un espacio donde predomina la magia navideña.

La señora Lama indicó que esta es una época de unión familiar, momentos de calidez, regalos y festividad, manifestando que han trabajado arduamente para tenerlo todo a un precio inmejorable, expresó complacida por ser el referente de estilos para el hogar en la temporada navideña.

Este año los colores tendencias son tonalidades rojas y blancas, acompañadas de verdes y dorados que son clásicos de la temporada; los materiales naturales, ramas, madera, texturas rústicas, elementos más nórdicos que recuerden el invierno y la nieve y, algunos detalles más divertidos como arbolitos integrados con sombrero y piecitos de duendes, estos son solo algunos de los artículos diversos y variados que nos trae Plaza Lama en esta entrega.

De este modo, La Supertienda invita a todo su público a experimentar la magia de la Navidad conociendo las nuevas tendencias con esta propuesta de variedad y calidad para complacer todos los gustos, desde opciones tradicionales hasta otras más atrevidas, en estilos y precios.

Plaza Lama recibe la magia de la Navidad
(Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios