www.diariohispaniola.com
Dra. Mariella Cedano y Dra. Lissette Rodriguez junto a Yadira Pimentel.
Ampliar
Dra. Mariella Cedano y Dra. Lissette Rodriguez junto a Yadira Pimentel. (Foto: Cortesía)

Madre SOS regresa con el Tour Taste Nutrilonchera

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de septiembre de 2022, 07:15h

Llega a su 4ta parada este sábado 3 de septiembre de 3 a 6 de la tarde en Acrópolis Business Mall.



Dra. Lissette Rodríguez, Nutrióloga.
Ampliar
Dra. Lissette Rodríguez, Nutrióloga. (Foto: Cortesía)
Dinámicas Downtownmall Punta Cana.
Ampliar
Dinámicas Downtownmall Punta Cana. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La plataforma multimedia Madre SOS, de la comunicadora especializada en maternidad y familia Yadhira Pimentel, realiza la segunda edición del Tour Taste Nutrilonchera, un espacio para probar todo lo bueno que se puede poner en la lonchera de los hijos, durante el mes de agosto y septiembre, en La Romana, Higüey, Punta Cana y Santo Domingo.

“Luego de una pausa por la pandemia regresamos con estos encuentros educativos tan necesarios donde además de abordar temas acerca de sana nutrición, también tocamos temas sobre crianza para niños en etapa escolar y estamos felices del recibimiento de las familias asistentes a cada evento” puntualizó la directora de Madre SOS.

Cada una de las paradas del Taste Nutrilonchera cuenta con la participación de expertos en el área de la nutrición, educación, psicología, así como cooking shows, degustación de productos, concursos, rifas y actividades para los niños.

El evento busca enseñar a los padres y madres cómo hacer meriendas saludables, prácticas y divertidas para los niños con el fin de mantener siempre una alimentación balanceada previniendo el sobrepeso y la obesidad infantil que tras la pandemia ha ido en aumento.

Luego de celebrarse en Multiplaza La Romana e Higüey, así como en Downtown mall de Punta Cana, el equipo de expertos se prepara para la 4ta y 5ta parada de este Taste Nutrilonchera cargado de información de valor que se efectuarán este sábado 3 de septiembre de 3 a 6 de la tarde en Acrópolis Business Mall y el sábado 17 de Septiembre en Megacentro respectivamente.

La Dra. Silvia Zorilla, nutrióloga Clínica, Clarissa Guerrero, Psicoterapeuta, La especialista en Terapias Artísticas Laura Matsunaga, Laura Lorenzo, Logopeda, Jhasmil Gúzman, chef, las doctoras en nutrición Lissette Rodríguez y Mariella Cedano, entre otras figuran en la lista de expertas que conforman esta plataforma educativa.

Dentro de los temas a abordar destacan: Cómo preparar meriendas sanas, fáciles y deliciosas, cómo nutrir el corazón de mis hijos para evitar el acoso escolar, maneras de despertar en armonía familiar, cooking show especial y muchas sorpresas.

Oportunidad que tenemos de cambiar el mundo a través de nuestros hijos y la crianza que les demos. Con nuestra plataforma de comunicación que contiene: Programa de Radio, Cápsulas de Radio y TV, Revista Digital interactiva, Blog, canal de YouTube, Redes Sociales (instagram, Facebook, Twitter) y desde nuestras charlas, talleres y conferencias presenciales y virtuales donde impactamos la vida de madres y padres y de cientos de familias.



Público de Multiplaza Higüey.
Ampliar
Público de Multiplaza Higüey. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios